PARA FERNANDO BELDA DIRECTOR LEVANTE EMV



  • Amigo Fernando, con articulos como el que a continuacion pego lo unico que consigue tu periodico es perder lectores granotas, ya se que economicamente no suponemos mucho, pero moralmente atacarnos como lo hace este empleado tuyo( lo puedes comprobar si no te habias dado cuenta antes) es de verguenza.

    J. V. Aleixandre

    Si el fútbol también es un estado de ánimo, el Valencia acudía deprimido a la cita con su vecino, y se marchó de Orriols reconfortado. En cambio, el Levante, que le esperaba eufórico tras haber tumbado nada menos que al Real de Mourinho, acabó el choque caliente como una mona y hundido en la miseria, no por los crochets del rival, que amagó pero apenas llegó a rozarle, sino por los golpes bajos arbitrales. Su feligresía está harta por lo que considera una persecución insidiosa.
    Es lo de siempre: los xotos se sienten agraviados cuando se enfrentan al Madrid, y los granota desprotegidos cuando se las ven con casi todos sus rivales y muy especialmente con el Valencia, porque para el levantinismo, ese duelo es el no va más. Así que estoy de acuerdo con Vicent Chilet: los derbis del cap i casal son más una ilusión asimétrica que una realidad cuantificable.
    Desde luego, si todas las afrentas arbitrales sufridas por el Levante son como las de este domingo, su endémico victimismo es más hipocondríaco que patológico. El penalti, que no era, no tuvo consecuencias. El off-side, visto en directo, daba la impresión de existir. En cambio, tras varias repeticiones televisivas, es de una sutileza finísima. De manera que no se entiende, si no es desde la pasión cegadora, la contundencia con que se manifestó Quico Catalán al respecto, ante la perspicaz Mónica Marchante. A estas horas, y después de reiterados golpes de mando, atrás, adelante, desde un lado y desde el opuesto, aún no queda claro si Mata arranca o no en posición correcta. En cambio el presidente levantinista se pronunció con una clarividencia tajante y una indignación comprensible desde el corazón pero muy matizable desde la cabeza.
    Lo bien cierto es que, a parte de su capacitación, tan cuestionada, los árbitros son el recurso fácil para quitarse las propias pulgas de encima. Hasta el mismísimo Madrid, que tanto tiene que callar al respecto, echa mano de este subterfugio para autoengañarse respecto al liderato del Barça. Un robaperas que habla y escribe desde la Meseta, tuvo la desvergüenza el domingo de calificar de "perfecto" el arbitraje de Fernández Borbalán en el Bernabéu. Que pregunte en Villarreal, a ver si opinan lo mismo.

    En fin Fernando, tu mismo, en tus manos esta enderezar a este periodista y que guarde su odio para sus mas proximos, y cuando escriba se acuerde que tambien somos de Valencia y ademas club Centenario.

    Xativa per sempre granota



  • Ferran Belda aun dirige Levante. En todo caso me parece que es uno de los articulos que mejor nos trata Aleixandre. Acostumbrado a las invectivas en tiempo del capo cañoneri Villarroel, es de lo más aseptico



  • ¿Perder lectores granotas? ¡Con lo que le gusta a esta afición ser masoca! ¡Si resulta que aquí todos compran el Superdeporte y Levante-EMV! Pa' mear y no echar gota.



  • En la vida habia leido a este tio y espero no tenerlo que leer jamas…ya se puede ir con los xotos a tomar por .... Aqui no escribe salvador regues??? Ese si es granota.



  • Quiero ver como este personaje dice lo mismo si cuando el valencia juegue en el camp nou o contra el madrid pierden por un gol en fuera de juego y les pitan un penalti en contra. Por dios que quiero leerlo.



  • Hay cosas sobre las que no vale la pena perder un segundo de vida. Este personaje y otros que tienen en su cerebro (o un órgano similar) un gen xoto son seres humanos porque tienen forma de seres humanos. Nada más.


Accede para responder