Sevilla - LEVANTE UD (Sabado 22 enero, 18:00\. GOLTV/C+Liga)
-
y otro tiro otro gol, fallo de hector y reina como siempre mal colocado
Puedo decir otra vez que a Reina casi todo lo que va a puerta es gol?
Malaga, Sporting, Ath Bilbao, Deportivo y suma y sigue.
-
cagada del "santo" reina…mira a ver si sales fuera del area...
Culpa de Reina? No hay culpa de Hector?
Por cierto, en sevilla dicen que Reina estará en el Betis la próxima temporada
-
algun vez en la vida le ganaremos al Sevilla?? No pregunto si el año que viene pq es evidente que con esta marcha seguro que no. Es que siempre nos ganan y ademas pocas veces bajan de 4.
-
cagada del "santo" reina…mira a ver si sales fuera del area...
Culpa de Reina? No hay culpa de Hector?
Por cierto, en sevilla dicen que Reina estará en el Betis la próxima temporada
la culpa mde hector es evidente,pero me ha llamado la atencion la colocacion de reina,es penosa.
-
ahora viene lo mejor del partido,VAMOS IBO!!!
-
el partido de la semana que viene es la final de la champions para nosotros si no ganamos estamos muertos.
-
el partido de la semana que viene es la final de la champions para nosotros si no ganamos estamos muertos.
yo creo que ya estamos muertos,ojala me equivoque pero pintan bastos
-
Llevamos diciendo que el próximo partido es vital, trascendental, importantísimo desde es partido contra el Valencia y aun no he visto resultado.
-
bueno, hay que reponerse de esto.
Espero que esta semana se deje trabajar al equipo y se olviden de las mierdas de los arbitros, por que asi no vamos a ningun sitio. Creo que les esta viniendo bastante mal esta situacion, hoy he visto al levante demasiado bajo.
Vamos coño vamos.
-
He querido rescatar este post, fue el primer partido de la segunda vuelta de la 10-11 en Sevilla en la que perdimos 4-1 nos quedabamos colistas con 15 puntos y se veía todo muy muy negro.
Aquella vez lo sacamos adelante, vamos a confiar en sacarlo ahora también.
EDITO: Y ya tenemos Negre, vamosss coño que podemossss!!!!
-
Reflotazooooooooo
-
Muy bien traído el post. Muy oportuno.
Quiera San Cucufato que la historia se repita.