No a las cortinas de humo
-
Dejando bien claro que en el partido frente a los xotos el árbitro nos perjudicó descaradamente y que el PENALTY NO LO ERA Y QUE EL GOL QUE NOS MARCARON FUE EN FUERA DE JUEGO, quiero dejar claro que a los aficionados no nos engaña nadie.
El Levante en este partido en concreto jugó de pena, no tuvimos NI UNA SOLA OCASIÓN DE GOL (los xotos tuvieron dos). El equipo no me explico por que JUGÓ AGARROTADO, no dimos dos pases seguidos (los xotos tampoco).
La entrada de Xisco Muñoz, Stuani y Sergio fue penosa y presagio de lo que se avecinaba por que no salimos de nuestro campo.
Por último, el tema de la semana ha sido la actuación arbitral pero que no quede en saco roto la ACTITUD de nuestros jugadores en ese partido en concreto, con partidos como este yo lo veo muy negro y creo que en fondo muchos granotas también.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo pienso que los jugadores no tuvieron el dia,pero no los vi gambetear por el campo.Los cambios no fueron los correctos , sobre todo a raiz de la salida de Rubén y Nadal,fue cuando hubo un bajonazo.Yo mientras no se demuestre lo contrario confio en esta plantilla.
-
Ya lo he puesto por otro lado.Estuvimos muy desacertados.A Caicedo no le llegó un balón en condiciones,ningun centro en condiciones.Corrimos mucho,pero sin acierto.Y con los cambios,nos venimos abajo.El partido apuntaba al 0 a 0,o que te pillaban en algun fallo, y perdias,como fue,fuera de juego,pero nos pillaron.
-
Si bien animica o sentimentalmente el partido contra los xotos era muy importante, lo es mucho mas el proximo, vamos a pasar pagina y coger animos para afrontar esta final y si el arbitro se equivoca que sea a nuestro favor por una vez…los jugadores no seran los mejores y el entrenador tampoco, pero son los nuestros, a por ellos levante...
-
Pues yo creo que sobre todo en la primera parte fuimos superiores al Valencia y no jugamos mal, lo que pasa es que sobre todo en la segunda parte nosotros estábamos fundidos y ellos iban como aviones.
-
Está claro que no jugaron bien, pero yo si que ví intensidad y que se dejaran la piel en el campo, que no les saliera es otra cosa.
-
yo sali muy decepcionado con la actitud de nuestros jugadores, me esperaba que minimo jugaran igual que el partido contra el atletico incluso mas y vi el peor partido de toda la temporada en casa.
-
yo sali muy decepcionado con la actitud de nuestros jugadores, me esperaba que minimo jugaran igual que el partido contra el atletico incluso mas y vi el peor partido de toda la temporada en casa.
Que exagerado eres. El equipo jugó bien, se dejó los cuernos sobre el campo e hizo todo lo que pudo. Pero enfrente teníamos al cuarto de la liga, un equipo de champions.
-
De hecho la actuación tampoco difirió demasiado de la del partido contra el Atlético. Lo que ocurre es que la defensa colchonera es de verbena, y Stankevicius (o como se escriba), se bastó contra nuestra "balonà" continua a Caicedo.
-
Independientemente del arbitraje, salvo 20 minutos de la primera parte no hicimos nada, ni los jugadores en el campo ni la afición en las gradas, el campo era un cementerio.