Y otro robo mas(aunque el equipo jugara mal)
-
Sí tienes toda la razón, pero yo ya no me voy a escudar en eso, hay que jugar mejor, no jugamos a nada, puede ser que el equipo esté desmoralizado, pero si no se levantan ellos, los árbitros está claro que no nos van a dar nada sólo nos van a quitar.
Ah! y 15 puntos y vamos a Sevilla la semana que viene.
-
Si jugásemos mejor los árbitros también ayudarían más o al menos restarían menos.
-
tato estoy contigo ahi que jugar mejor! pero el gol es legal!!!! y el zaragoza tampoco a hecho como para ganar ,lo justo seria empate a 1
-
es gol aquí y en magadascar!!! no tiene huevos a darlo por que ya habia hecho demasiado pitandole la falta al portero
-
tato estoy contigo ahi que jugar mejor! pero el gol es legal!!!! y el zaragoza tampoco a hecho como para ganar ,lo justo seria empate a 1
Mira, el gol es legal…............pero si yo soy árbitro y no me quierop complicar la vida ¿a que no sabes lo que hago?..............pues muy sencillo, digo que la falta la habeis sacado en un sitio que no es, se debe sacar UN PALMO MAS ATRÁS y punto. Esa manera de sacar las faltas cerca del área local no van a dar resultado como vistantes nunca, así que dejen de querer sorprender en 1ª que ahí no cuela.
Me fastidia que ahora nos quieran METER OTRA CORTINA DE HUMO con el dichos gol (legal), pero el equipo HA JUGADO DE PENA frente a un rival mas penoso todavía.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pero es que,jugando de pena,podriamos tener 6 puntos mas….......
-
va joder, no hagamos como los xotos, hemos jugado como el culo, y hemos hecho un penalty no pitado
-
Os recuerdo que el año de Shuster nos tangaron un monton de puntos hasta que nos descendieron, el año que nos mantuvimos también, el año del desastre de Abel y Cía tambíen y este año se va a batir el record, si no nos quieren en primera, ¿porque nos dejan subir desde segunda?.
-
Bienvenidos a el circo de la liga
-
va joder, no hagamos como los xotos, hemos jugado como el culo, y hemos hecho un penalty no pitado
+1,vamos a dejar de criticar a los que tenemos y,joder,queda mucha liga y muchos partidos en casa contra rivales directos
-
Era gol, sí..pero bueno, hemos de saber que siempre nos la van a liar. Lo que hay que hacer es jugar mejor y meter un gol que no sea ni de penalty (que no lo van a pitar) ni en una jugada "polémica" como esta. Un gol NORMAL. Eso es lo que hay que hacer. Se nota que sin Caicedo el equipo no tiene NADA de gol. Y bueno, ni falta que hace decir que Robusté lía una detrás de otra…que mal lo paso cuando una jugada transcurre cerca d él.
La semana que viene perderemos en Sevilla seguramente. En casa contra el Geta hay que ir a muerte y ganar! SI o SI. Porque sino entraremos en la dinamica del ultimo año que estuvimos en primera...de perder SIEMPRE. Y asi nos vamos al hoyo fijo. Si haces una 2a vuelta igual que la primera o a ser posible un pelin mejor y en la ultima jornada ganamos al Zaragoza en casa, nos salvamos. Pero hay que espabilar muchisimo en los partidos de fuera de casa porque no jugamos a nada. Y en casa comernos a los almeria, malaga, sporting, hercules...
-
+1,vamos a dejar de criticar a los que tenemos y,joder,queda mucha liga y muchos partidos en casa contra rivales directos
Eso es lo que intento pensar yo. Pero por muchos partidos que queden yo no veo ninguna mejor ni por parte de los nuestros ni de los arbitruchos, que me da hasta vergüenza llamarles arbitros.
-
Yo el tema de los árbitros ya lo doy por perdido. Siempre jugamos contra un rival, y contra un árbitro. Pero esque tampoco hoy ha sido nuestro día. Y llevamos ya dos partidos que.. tela.
Unos equipos juegan bien y ganan; otros juegan mal y, desafortunadamente, también ganan. Nosotros jugando bien o jugando mal, perdemos .
Ya no sé si es el árbitro o que es, pero yo apostaría por más innovaciones en la plantilla. Está claro que jugadores como Robus o Ruben no están jugando a la altura, por mucho que me duela decirlo.
-
Quanta raó, mestre.
-
creo que estamos victimizando demasiado y atribuyendo siempre las derrotas a causas externas (cuando se podria jugar mejor, meter mas goles, etc…), y esto por mal que pese va a acabar costandonos un disgusto.
YO ya paso de volver a hablar de arbitrajes, que nos han jodido hasta la fecha 7 puntos y quizas hoy tb nos han jodido? pues bueno, pero yo paso de seguir alimentando esto, por que con ello lo unico que vamos a conseguir es que la bola se haga mas grande y el equipo se acabe dando por vencido al ver que hagan los que hagan los de amarillo/negro siempre juegan en contra y son decisivos.
Hay que mirar hacia delante y saber sobreponerse a las adversidades.