Rescato un clásico: LA COFRADÍA DE LA CHINCHETA ARDIENDO.
-
Ludmiguel yo, a pesar de alguna que otra duda, me apunto a tu cofradía. No nos queda otra.
-
@Rana:
Dado que en la cofradía se aceptan pesimistas, yo me apunto, como hice la primera vez (en 2007) y la cosa no fue tan mal.
Gracias Ludmiguel por este post.De nada, compañero. De la misma manera que te dije hace tres años, me alegro de verte por aquí.
-
A ver si tenemos suerte y se apunta algun arbitro , porque sino , lo tenemos claro.
Saludos.
-
@ludmiguel:
@Rana:
Dado que en la cofradía se aceptan pesimistas, yo me apunto, como hice la primera vez (en 2007) y la cosa no fue tan mal.
Gracias Ludmiguel por este post.De nada, compañero. De la misma manera que te dije hace tres años, me alegro de verte por aquí.
Por cierto, aprovecho para felicitarte por tus 33 inviernos. Que pases un buen día y que cumplas muchisimos mas.
-
@Rana:
@ludmiguel:
@Rana:
Por cierto, aprovecho para felicitarte por tus 33 inviernos. Que pases un buen día y que cumplas muchisimos mas.
Muchas gracias!!!!! ya empiezan a ser unos cuantos jajaja
-
Me uno a la compañis porque estoy flagelandome desde el gol de mata hasta hoy….yo creo que nos salvaremos por los pelos y confieso que casi siempre estoy de acuerdo con eric..quedariamos libres de pecado si dejaramos de fichar jugadores que sobrepasan la edad de cristo y utilizaramos los jovenes, pero ahora solo podemos asumir lo que hay y rezar....
-
Me uno a la compañis porque estoy flagelandome desde el gol de mata hasta hoy….yo creo que nos salvaremos por los pelos y confieso que casi siempre estoy de acuerdo con eric..quedariamos libres de pecado si dejaramos de fichar jugadores que sobrepasan la edad de cristo y utilizaramos los jovenes, pero ahora solo podemos asumir lo que hay y rezar....
La cosa va más allá del gol de Mata. El arbitraje contra el Athletic fue de juzgado de guardia, y anteriormente, el empate del Sporting fue ilegal.
-
M'unisc a la cofradia, cal mantindre l'esperança.
-
4 de febrero de 2007: Real Madrid 0-1 Levante
5 de febrero de 2011: Villarreal 0-1 Levante
Vamos!!!!!!!!!!
-
Estoy convencido de que lograremos la permanencia, es más, voy a mojarme, será en Mestalla!!
Hablamos en Mayo!!
-
Arrrrrrrrriba!!!!!!!!
-
Cada vez está más cerca que la chincheta sea de ultima generación, que no arda y sea muy resistente.
QUE DE AQUÍ NO NOS BAJA NI DIOS !!!!!!
-
Aunque ahora ya no tiene tanto mérito, todavía está abierto el plazo para nuevas incorporaciones…
-
Cada vez está más cerca que la chincheta sea de ultima generación, que no arda y sea muy resistente.
QUE DE AQUÍ NO NOS BAJA NI DIOS !!!!!!
Ahí estamos !!!!
-
Creo recordar que el post original lo sacó ludmiguel en 2007 después de una dolorosa goleada en casa. Yo, por mi parte saqué otro post incendiario contra los jugadores. Al final, él tuvo la razón y no era por ahí por donde había que ir. Luego ganamos en Vigo y en Santander y la cofradía fue creciendo.
Hoy es cierto que tiene menos mérito que en enero. Pero creí en ludmiguel entonces, y sigo creyendo ahora. La salvación es posible. Con que ganemos a Hércules y Sporting me parece que está hecho..o no?