Este foro está enfermo.
-
Uno ve el partido y entra al foro y se decepciona de ver que se desconoce la situación del equipo y los mimbres que los conforman , por partes:
Se está diciendo que el equipo está fatal que ha jugado de pena , cuando viendo el partido vemos 4 ocasiones visitantes claras y 1 más el gol para los locales , se ha luchado hasta el final y deberiamos de saber que lo que hay es lo que somos , todos sabiamos que un equipo donde está robuste pallardo o jorda no iba darle un baño al zaragoza ¿que queremos ser el barça? ¿o el madrid ? ah no que este no me acordaba que con 300 millones de euros y todo tipo de lujos no juegan un pimiento. Aquí estamos todos jodidos por la derrota pero ya está bien de vender la burra de que se puede jugar mejor o que este es mejor que el otro es muy fácil hablar a toro pasado.
Tema arbitral si no me equivoco ya van 7 los puntos robados estafados o como querais llamarlos , es decir sin darnos NI QUITARNOS nada estariamos con 22 puntos y 6 por encima del descenso , si señores 6 puntos casi nada.
Eso le pasa a cualquier otro equipo con una masa social decente y consciente y arde roma , pero aquí lo dejamos como algo secundario y pedimos al equipo meter dos goles para que le den uno o que haga 8 ocasiones claras cada partido y juegue al tiki taka… Volver a la tierra este foro tiene una parte importante de gente que debería reflexionar y analizar la plantilla que tenemos proque a mi modo de ver tiene una visión muy equivocada de ellos, ahí lo dejo.Sí nos salvamos estar seguros que sera por cojones por actitud como la de hoy y que no será por tener a gente como piatti, lafita , trezeguete o valdez, será por correr lo que no está escrito cada partido QUE ES LO QUE ESTÁN HACIENDO en la totalidad de partidos.
Desde el principio sabiamos que ibamos a sufrir y mucho que este equipo carece de calidad técnica para competir al 100% en primera división pero que tienen una unión y unos cojones que no caben en un pantalón.
Como decía una pancarta en los recibimientos del año pasado : NO SE OS PUEDE PERDIR MÁS.
Rendirnos con los huevos que pone está plantilla limitada técnicamente : Jamás.
-
Me alegra leer esto. Ànimo a todos. Pero no hay nada que hacer contra los arbitros. Como no venga un jeque…
-
Si correr le llamas tu a lo que hacen Juanlu, Robusté, Rubén, Pallardó, X. Torres y algunos más, pues vale igual nos salvamos.
-
si…el foro está enfermo...
y la plantilla del levante está drogada y "vuelan" pues no les veo NADA DE AUTOCRITICA
-
Si correr le llamas tu a lo que hacen Juanlu, Robusté, Rubén, Pallardó, X. Torres y algunos más, pues vale igual nos salvamos.
+1909
-
Estaremos enfermos.Pero si no corregimos los errores,bajaremos,si nos excusamos siempre en los árbitros,bajaremos.
-
Evidentemente el colectivo arbitral nos perjudica a las claras. Pero si seguimos con eso, no será suficiente. No me considero enfermo por pedir a los jugadores y/o entrenador que reflexionen un poco, más que nada porque no puedes ir a casa del último a que te pase lo que te pase, y si eso siempre nos quedaran los arbitros para que paguen el pato. NO. Si nos fastidian que nos fastidien, pero no estoy nada de acuerdo con esta actitud tan española que es "la culpa para el otro y arreando". Evidentemente los arbitros nos fastidian. Pero digo yo que nosotros (y me incluyo como parte de la afición) tambien haremos algo mal…
Dicho lo cual insisito con lo dicho en el otro hilo, a partir de ahora toca pasar página y animar a muerte, hasta que no podamos más.
Maxo Llevant!
-
A mí me parece que el que está enfermo es el creador de este post. Bueno, más que enfermo creo que pocos partidos habrá visto del Levante esta temporada porque este Levante SÍ sabe jugar mejor de lo que ha jugado hoy en Zaragoza. Y yo sé que sabe jugar mejor porque lo he visto.
Vender la burra es decir que el Zaragoza sólo ha tenido una ocasión clara a parte del gol. Vuelve a ver el partido porque parece que la espesa niebla te ha impedido ver que el Zaragoza ha tenido varias ocasiones más que el Levante.
No empecemos otra vez con el discurso del presupuesto y de plantilla justita que ya no cuelan. Este Levante puede hacer más porque lo hemos visto (partidos contra el Málaga, Real Sociedad, Rácing, Atlético o Athletic). Partidos como contra Zaragoza, Dépor, Valencia u Osasuna que no se vuelvan a repetir.
-
El año de schuster se jugaba mejor a futbol y nos bajaron a segunda los arbitros y el milagro del mallorca, ahora que sabemos lo que hay no nos dejaremos empujar….