Cosas que no entiendo



  • No entiendo como juega Robusté antes que Rodas.
    No entiendo como juega Jorda antes que Stuani. Creo q está claro q el delantero titular es Caicedo y cuando este no está su sustituto es Stuani y no Jordà.
    No entiendo como seguimos sin tener un centro del campo sin 1 solo jugador que sepa organizar el juego. Ni Pallardó, ni Xavi Torres ni Gorka ni Iborra cuando regrese son creadores. Sergio x desgracia…NO ESTÁ AUNQUE ESTÉ.
    No entiendo pq LG hace cambios hombre x hombre y no intenta alguna variante táctica...¿será que no sabe? No entiendo pq siempre espera tanto a hacer los cambios...

    No entiendo pq pese a tan mal juego en el ultimo mes y tantos atracos arbitrales estamos fuera del descenso..AH NO! Que ya estamos en zona de descenso.

    ENHORABUENA PLANTILLA por haber logrado hacer el ridiculo en campos donde habia que salir a morir : Romareda, Rosaleda y Molinón. En lugar de salir a matar salisteis muertos.

    Tan malos sois? Creo q no...pero empezais a demostrar que sí lo sois. Y lo mismo va para LG que no cambia...

    Aún hay tiempo...pero hay que ponerle cojones desde YA. Sí...desde ya...no me servirán excusas el próximo sábado si se pierde pq se pierde ante 1 "grande". A ese grande llamado Sevilla muchos equipos le han rascado puntos en su propio campo...


  • Moderador

    Aqui siempre estamos en lo de siempre.Es que tiene mucho mérito lo que estamos haciendo,el presupuesto,los árbitros.Y parece que no se le pueden poner peros al equipo.
    El Zaragoza es un equipo lamentable,y nos ha ganado.Y hemos jugado un poquito,cuando han decidido encerrarse,porque estaban cagados.Al Zaragoza,le sales con mas mordiente,y se cagan,el cagazo,¿eh Juanlu?.
    Y no se entiende que nos metan el mismo gol,el mismo,que la semana pasada.Entrando por el centro como Pedro por su casa.



  • Venía a escribir justamente lo que ha escrito Kahn, así que lo leo, le doy la razón y me piro. Se puede decir más alto pero no más claro.



  • Totalmente de acuerdo con kahn, más claro no se puede decir le duela a quién le duela es la pura realidad, ayer no quería entrar para no decir cosas con la cabeza caliente pero es que lo de ayer fue lamentable.


Accede para responder