Con Pallardó, de cabeza a segunda
-
es que ruben no esta para jugar ni 20 minutos,fisicamente fatal,y encima solo sabe protestar a compañeros y al arbitro.
Ni Rubén, ni Juanlu ni Robusté pueden jugar hoy por hoy en el equipo de titulares.
-
reina
venta ballesteros nano juanfran/del horno
gorka xavi torres sergio
wellington
stuani caicedo
ten huevos luis ,quita a los quemados de que no aguantan ni 20 minutos
-
reina
venta ballesteros nano juanfran/del horno
gorka xavi torres sergio
wellington
stuani caicedo
ten huevos luis ,quita a los quemados de que no aguantan ni 20 minutos+1 a esa alineación. Hay que cambiar las cosas si queremos hacer algo.
-
Si no me equivoco todos los partidos en los que hemos perdido a participado Rubén, excepto contra el Barça que no jugó.
A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!Aquí tienes los partidos en que Rubén ha jugado más de 45 minutos.
- Levante-Sevilla: Perdimos.
- Levante-Villarreal: Perdimos.
- Almería-Levante: Ganamos
- Levante-Real Madrid: jugó media parte, empatamos.
- Osasuna-Levante: Empatamos
- Levante-Real Sociedad: Ganamos
- Espanyol-Levante: Perdimos
- Levante-Depor: Perdimos.
- Hércules-Levante: Perdimos
- Levante-Atlético: Ganamos
- Sporting-Levante: Empatamos
- Levante-Athletic: Perdimos
- Zaragoza-Levante: Perdimos
Ha sido titular (o jugado más de 45 minutos) en 7 de las 11 derrotas de este equipo,… pero Rubén Suárez ha participado en 12 de los 15 puntos que ha hecho este equipo. ¿A la hoguera? Con Rubén de titular hemos conseguido 12 puntos de 39 posibles, un 30% de los puntos. Si hubiéramos hecho un 30% de los puntos tendríamos 19 puntos. ¿A la hoguera? Con Rubén en el campo, el Levante ha hecho más puntos que la media de la primera vuelta. ¿A la hoguera?
Has metido la pata hasta el fondo.
-
con un trivote,pero no totalemente defensivo,sino con sergio,y tres arriba
hay que morir matando
-
Cuando juega Jordá perdemos casi siempre.
A la hogueraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
-
pues jorda a la hoguera,para lo que hace….
-
Cuando juega Jordá perdemos casi siempre.
A la hogueraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!¿Vas a decir todos los futbolistas de la plantilla? Y ahora es "casi" siempre eh? jejeje Pues tal vez también pase con Jordá. la diferencia está en que Jordá sólo ha jugado 6 partidos de titular y con él sobre el campo hemos logrado 4 puntos. La misma cantidad hemos conseguido con Pallardó sobre el campo… en el doble de partidos.
Sigues metiendo la pata hasta el fondo. El futbolista que, con diferencia, menos puntos hemos hecho en relación con sus minutos es Pallardó.
-
En todos los partidos que hemos perdido estaba Pedro Rostoll en el banquillo, debe ser gafe.
A la hogueraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
-
En todos los partidos que hemos perdido estaba Pedro Rostoll en el banquillo, debe ser gafe.
A la hogueraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!También en todos los que ganamos. Pareces un crío, de verdad.
-
Lo que pasa es que Jordà necesita jugar con otro punta al mismo tiempo. Es decir, Stuani y Jordà, o Caicedo y Jordà. Pues de lo contrario, tiene que bajar a por balones casi a la media, y aquí e, Bueno de Rafa lo pierde casi todo.
-
Lo que no puede ser es que quieras hundir a un jugador de mi equipo, para mí no es el único responsable de que estemos penúltimos, pero vamos, si quieres seguir así hazlo pero no nos digas a los demás lo que crees que parecemos por no estar de acuerdo con tu opinión.
A la hoguera con media plantilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Lo que no puede ser es que quieras hundir a un jugador de mi equipo, para mí no es el único responsable de que estemos penúltimos, pero vamos, si quieres seguir así hazlo
Yo no pretendo hundir a Pallardó. Sin ir más lejos, busca en el foro un hilo en el que le felicito por su partido contra el Atlético. Yo le deseo lo mejor y ojalá que me calle la boca y haga partidos como el de aquel día. Lo que pretendo es que Luis García se dé cuenta de qué pasa cuando este jugador esté en el campo. Para mí tampoco es el único responsable, pero creo que es la clave de todo ello.
Si te parece, nos seguimos callando y bajamos a segunda a final de temporada.
@23kcvvlb:
pero no nos digas a los demás lo que crees que parecemos por no estar de acuerdo con tu opinión.
A la hoguera con media plantilla!!!!!!!!!!!!!!!!!Es lo que pareces defendiendo tu opinión ridiculizando la de los demás y escudándote en un reduccionismo absurdo. Y sigues haciéndolo. Cuando me expliques por qué Pallardó no debe "ir a la hoguera" con argumentos coherentes, entonces dejaré de llamarte eso.
-
@TOMMASI:
Lo que no puede ser es que quieras hundir a un jugador de mi equipo, para mí no es el único responsable de que estemos penúltimos, pero vamos, si quieres seguir así hazlo pero no nos digas a los demás lo que crees que parecemos por no estar de acuerdo con tu opinión.
A la hoguera con media plantilla!!!!!!!!!!!!!!!!!+1
Pero Tommasi macho, ¿cómo puedes defenderlo? Sabéis perfectamente que no ataco a los jugadores directamente, nunca lo hago. Pero no podemos permitir esto, Pallardó está lastrando al equipo y es la clave de que este equipo no juegue a nada y pierda partido tras partido. Hombre, que nos estamos jugando mucho! Si estuviéramos en segunda a mitad de tabla no iría a por un jugador, siempre considero a la persona que está por delante del futbolista. Pero aquí no hay excusa, Luis García está alineando a un jugador que no está capacitado para la responsabilidad que se le está atribuyendo y nos vamos de cabeza a segunda división.
-
@hoosier:
A la hoguera con media plantilla!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿Hundir a un jugador de tu equipo?????
¿Incluye eso celebrar en este foro la lesión cardiovascular de un futbolista DE TU EQUIPO, que pudo haberse dejado la vida en cualquier partido?
¿Incluye reirse de un futbolista DE TU EQUIPO del modo más despiadado, mientras se le atribuye un nivel de segunda B?
A ver, enteradillo, repite conmigo…....
13 partidos jugados 11 perdidos y 1 empatado.
A ver, otra vez ......
13 partidos jugados 11 perdidos y 1 empatado.
Y ahora otra vez (contando los partidos de copa) ....
14 partidos jugados, 12 perdidos y 1 empatado
A ver Manolito, no mezcles tomates con pimientos.
-
El problema no es que no se den cuenta muchos foreros, sino que no lo haga Luis García, que es el que dirige el barco. Si el capitán se obceca, nos hundimos.
Y no es sólo por Pallardó. Para Luis, el sistema es inamovible. Se empeña en su 4-2-3-1 aunque no dé cara al aire.
Además de Pallardó, que para mí es el más flojo de todos, ni Rubén ni Juanlu aportan mucho al equipo últimamente, y siguen siendo intocables. No sé si será por amistades, o por el año pasado, o por carisma/peso en el vestuario, pero toca ración de banquillo (o grada) para alguno de sus intocables.
-
El problema no es que no se den cuenta muchos foreros, sino que no lo haga Luis García, que es el que dirige el barco. Si el capitán se obceca, nos hundimos.
Y no es sólo por Pallardó. Para Luis, el sistema es inamovible. Se empeña en su 4-2-3-1 aunque no dé cara al aire.
Además de Pallardó, que para mí es el más flojo de todos, ni Rubén ni Juanlu aportan mucho al equipo últimamente, y siguen siendo intocables. No sé si será por amistades, o por el año pasado, o por carisma/peso en el vestuario, pero toca ración de banquillo (o grada) para alguno de sus intocables.
Esto lo vemos los que no tenemos preferencias por ningún jugador en especial. A algunos se les ve al plumero de tal forma que es imposible razonar con ellos.
Hoy le ha tocado a r0ter darse cabezazos con ciertas paredes del foro, pero los que somos objetivos sabemos que r0ter tiene razón.
-
Entonces, ¿Pallardó no ha hecho nada bueno esta temporada y merece ser despedido de inmediato? Me parece que Juanlu o Rubén están en peor situación o el desauciado Robusté.
PD: Con lo que estoy de acuerdo es con que Pallardó anula por completo a Xavi Torres.
-
.. y se comprobará imparcialmente que el Sr. Xavi Torres se mete como un defensa central más y desaparece del partido. …
La manía de meter al stoper entre los centrales, es del sr LG en exclusiva.
Lo vimos el año pasado con Iborra, Samuel (al que alguna vez Ballesteros les dijo claramente que se largara de allí) y todo el que jugaba en esa posición.No es cuestión de un jugador en particular, es manía del entrenador.
Luego si Pallardó es mejor o peor….... Creo que en la plantilla actual los hay mejores sin lugar a dudas, y no están lesionados. Y más pensando en que LG le encomienda las labores de "creación" y deja atrás a XT.
-
@Fonseca 5:
.. y se comprobará imparcialmente que el Sr. Xavi Torres se mete como un defensa central más y desaparece del partido. …
La manía de meter al stoper entre los centrales, es del sr LG en exclusiva.
Lo vimos el año pasado con Iborra, Samuel (al que alguna vez Ballesteros les dijo claramente que se largara de allí) y todo el que jugaba en esa posición.No es cuestión de un jugador en particular, es manía del entrenador.
Luego si Pallardó es mejor o peor….... Creo que en la plantilla actual los hay mejores sin lugar a dudas, y no están lesionados. Y más pensando en que LG le encomienda las labores de "creación" y deja atrás a XT.
Exactamente, está demostrado que mientras no juegue Sergio, el único que es capaz de dar algo de criterio al juego es Xavi Torres, yo tampoco entiendo a Luis García, y creo que hay cosas que todo el mundo ve, el centro del campo está siendo nulo, y sin centro del campo, no sacas puntos, esperemos que Iborra de la talla, porque ahora mismo se le necesita como el comer, otras soluciones también hay, pero parece que el sr. Luis Garcia no quiere verlas.
-
roter:
Vuelvo otra vez, pero sólo para indicarte que mis críticas son a tú trabajo y no hacia tu persona. Me da igual que me digas que no tengo comprensión lectora; a mi edad, he oído cosas más gordas. Naturalmente que no voy a explayarme demostrándote mi trayectoria profesional porque eso sería un aburrimiento para los foristas.De todas formas es una osadía por tu parte el calificar tu trabajo de científico. De todas formas ¡Allá tú! "Así es, si así os parece"(que dijo Pirandello)
Repito: considérame un amigo al que le une lo mismo que tú. Mi levantinismo.
P.D. Acuérdate que hay "estadísticas, grandes estadísticas y mentiras".
Amunt Llevant.