EXCUSAS YA ESTA BIEN
-
Ayer no me dio tiempo a escribir y lo hago hoy. Vi el partido de ayer, bueno lo de partido por llamarlo algo, porque entre la niebla y el juego de los dos equipos aquello parecia una reunion de amiguetes… Ya esta bien de las excusas de que " con lo que tenemos ya hacemos bastante ", " es que no damos mas de si ", " es que no hay plantilla ", " es que nos han robado el partido ".... Esta claro que el gol que anula para mi esta mal anulado, pero es que la sensación que dejo ayer el equipo es de traca, mal no, fatal. Y que todos los domingos tengamos que aguantar este juego cuando jugamos fuera de casa ya cansa. Entiendo que si jugamos contra el Madrid o Barcelona nos metamos atrás a verlas venir, pero señores ayer era el Zaragoza, un equipo mas malo que la tos que en cuanto empezamos a subir un poco las lineas los encerramos, esto paso en los ultimos 10 minutos de la segunda parte, cosa que me parece que el entrenador o no lo ve o no sabe ni lo que hace. Porque a que esperas todo el partido atrás?? a jugar al patadón a ver si el unico punta que tienes caza algo?? Porque eso es lo que hacemos.... esta jornada era ideal para haber ganado al Zaragoza y haber dejado atrás a rivales directos que tienen partidos complicadisimos hoy. Y ahora estamos penúltimos. Esta claro que el arbitro nos mangonea un gol, pero tambien es totalmente cierto que este equipo fuera de casa se caga literalmente, juega agazapado atrás y al patadón. Xavi Torres esta para no jugar, ha bajado la forma, Juanlu y mal que me sabe lo mismo. El mejor del partido ayer es Xisco Nadal y lo quita, quiero pensar que por lesion o porque se lo pidio. Xisco Muñoz esta para jugar, porque cuando salio por esa banda se vio otra cosa... y Valdo ay Valdo... ese esta para devolverlo de donde vino ahora en DIciembre.
Lo dicho, o el entrenador empieza a asumir sus errores y la plantilla por igual, o nos vamos a meter en una dinamica delicada a partir de la semana que viene. Ojala me equivoque pero conforme jugamos... en Sevilla no sacamos ni un punto, y luego vendrán las excusas del arbitro, del presupuesto... etc, en lugar de ver a que jugamos y como lo hacemos.
-
Yo creo que los encerramos porque el Zaragoza da un pasito atrás y deja de presionarnos tan arriba.
-
Yo creo que los encerramos porque el Zaragoza da un pasito atrás y deja de presionarnos tan arriba.
Puede ser cierto Roter lo que dices, tambien me fije. Yo no disfruto viendo a mi equipo jugar fuera de casa, porque veo que no juega a nada.
-
Puede ser cierto Roter lo que dices, tambien me fije. Yo no disfruto viendo a mi equipo jugar fuera de casa, porque veo que no juega a nada.
Es que es la eterna duda. El año pasado se decía lo mismo, que el equipo jugaba a encerrarse cuando se adelantaba en el marcador y cuando se ponía por detrás en el marcador se venía para arriba. Pero es que el rival también influye. Nos vamos para arriba si el rival no presiona a la defensa y nos vamos para atrás si el rival adelanta sus líneas, es ley del fútbol.
-
exusas? de que ? que es mentira que nos están robando? yo no se vosotros pero yo como levantinista cada dia que pasa y cada partido me siento mas estafado la verdad,