MENOS CRITICA ARBITRAL Y MAS AUTOCRITICA



  • Ya esta bien de echarle siempre la culpa a los arbitros y mas analizarnos a nosotros y ver q tenemos muchar carencias en nuestro juego y debemos mejorar. Ultimamente nos cuesta mucho crear futbol y hay q ser realista con ello. Cambios ya LG por favor!



  • Eso está claro pero en el futbol y hay que ser realistas todo lo que te quitan no te lo dan y menos a nosotros, pos nada no critiquemos más y en febreo estaremos en segunda



  • @rafabenimaclet:

    Eso está claro pero en el futbol y hay que ser realistas todo lo que te quitan no te lo dan y menos a nosotros, pos nada no critiquemos más y en febreo estaremos en segunda


    Por que critiques a los árbitros crees que estos van a cambiar?, todo lo que no hagan nuestro jugadores equivale a perder partidos.

    En lo de ayer, el árbitro lo tiene muy claro, tu sacas la falta y metes el gol (legal), pero mira por donde el árbitro dice que no has sacado desde el sitio exacto y te mueve un palmo el punto desde donde debes sacar la falta….....SI TODOS SON SIBILINOS Y SABEN TODAS LAS TRAMPAS LEGALES.

    Lo de los árbitros no es cosa nuestra, no podemos hacer NADA, lo de nuestros jugadores SÍ.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!


Accede para responder