CONOCIENDO A VILLARROEL…..
-
No me gustaria acertar. Pero si Villarroel desde un principio ha pensado no renovar a Preciado, dificil va ser que cambie de opinión.
Desde la web del club se dice que se le ha presentado el proyecto deportivo a Preciado y ha aceptado. Eso induce a pensar que Preciado va a continuar. Eso lleva consigo que la presión popular se relaje. Por lo menos hasta la semana que viene que ya habrán pasado todos los actos festivos y también el último partido en casa.
Una vez pasado esto se le presentará una oferta economica tan ridicula que obligará a Preciado a no aceptarla. Y quedará que ha sido Preciado el que se va. Y que no ha sido por no querer renovarle.
Esa jugada me la veo venir y ojalá me equivoque. Y espero que Pedro Villarroel por una vez ceda ante lo que casi todo el mundo quiere.
Yo he sido critico con Preciado muchas veces. No he estado de acuerdo con sus rotaciones, con sus alineaciones ilogicas, con sus cambios… en fin, me hubiera gustado un Levante que hubiera arrasado, pero por otra parte ha sabido llevar muy bien el vestuario. Ayer oi unas frases de Mora hacia Preciado tan elogiosas como nunca las habia visto en un jugador. Y eso demuestra que es una gran persona.
De todas formas un entrenador que ha subido al Levante por segunda vez en su historia merece por lo menos continuar un año más.
Y yo me uno tambien a los que piden que continue.
-
Espero que quede todo cerrado antes del domingo, porque sino no pararé de cantar PRECIADO QUEDATE!
-
TOTALMENTE DE ACUERDO
-
Mañana se reunen a comer , VILLARROEL , RUBIO , PRECIADO y su representante ; con el fin de cerrar definitivamente los aspectos economicos de la renovacion , ya que en lo deportivo hay acuerdo total.
Ahora bien , la renovacion se debe a la gran presion que hemos ejercido los aficionados sobre Villarroel , ya que este tenia decidida su no continuidad.
Que significa esto . Pues que a poco que empiecen a rodar mal las cosa , se lo cargara. Pero eso no debe preocuparnos , ya que sucederia con Preciado y con cualquiera que fuera el entrenador del Levante.De momento , Preciado va a tener la oportunidad de demostrar si es capaz de llevar al Levante por el buen camino en primera.
ES LO MINIMO QUE SE MERECIA . SE LO HA GANADO.