Alevín D
-
Da gusto ver jugar al equipo los dos últimos meses. Se empezó mal la liga, la plantilla era prácticamente nuevaentera con demasiadas incorporaciones de sitios muy distintos y al principio costó, pero ahora se ha formado un equipazo y llevan 6 victorias seguidas ante rivales difíciles, y ya se han colocado terceros a un punto del segundo. A seguir así porque hay nanos que han crecido una barbaridad en tan poco tiempo, quien les ha visto y quien les ve.
Amunt LLevant
-
Lo comenté hace unas semanas, este fin de semana no les he visto pero por lo que me han contado, en 20 minutos ya ganaban 0-7 en Godella en un partido que no era fácil.
Hay 3 o 4 nanos que llevan una progresión importante de cara al año que viene, y la nueva incorporación está a un nivel espectacular, pero el trabajo de todos los nanos, aunque haya mucha diferencia entre unos y otros, y la intensidad en los entrenos está siendo muy bueno y eso se ve reflejado en los últimos resultados y en la clasificación. Si siguen a este nivel, de la tercera posición no bajan ya.
-
HACE TIEMPO HICE UNAS PREGUNTAS SOBRE UNOS NANOS DE ESTE EQUIPO…..... Y SE CONVIRTIO EN UNA GUERRA CONTRA EL DELEGADO DE LA TEMPORADA PASADA.
NO QUISIERA QUE PASARA LO MISMO CON LO QUE VOY A PREGUNTAR.......
SEÑOR BALLESTEROS PARA USTED QUE NANOS PASARIAN AL A O B DE ESTE EQUIPO???????? YO PONGO MIS 5 QUE SON.......LA INCORPORACION NUEVA, IVAN, EDU, ADRIAN Y COMO NO A IKER.
LOS HE PUESTO PORQUE USTED ME PREGUNTO HACE TIEMPO QUE NIÑOS PONDRIA PUES YA LOS TIENE, AHORA PONGA LOS QUE USTED PIENSE
-
HACE TIEMPO HICE UNAS PREGUNTAS SOBRE UNOS NANOS DE ESTE EQUIPO…..... Y SE CONVIRTIO EN UNA GUERRA CONTRA EL DELEGADO DE LA TEMPORADA PASADA.
NO QUISIERA QUE PASARA LO MISMO CON LO QUE VOY A PREGUNTAR.......
SEÑOR BALLESTEROS PARA USTED QUE NANOS PASARIAN AL A O B DE ESTE EQUIPO???????? YO PONGO MIS 5 QUE SON.......LA INCORPORACION NUEVA, IVAN, EDU, ADRIAN Y COMO NO A IKER.
LOS HE PUESTO PORQUE USTED ME PREGUNTO HACE TIEMPO QUE NIÑOS PONDRIA PUES YA LOS TIENE, AHORA PONGA LOS QUE USTED PIENSElo que no termino de entender es como a estas alturas de la temporada, que ni tan siquiera se ha terminado la 1ª vuelta, ya se están dando nombres de quien va a ir al A o B. basta con ver como están jugando los últimos partidos para ver que han subido el nivel una barbaridad todos en general. sirva el ejemplo el sábado pasado en bunyol,
levante d 9- torre levante d 0. los chavales los tenían por detrás a dos puntos, el torre levante en ningún momento fué rival para los nuestros, y se metieron auténticos golazos y por fin se pudo dejar la portería a cero. lo de todos los nombres que ud. dá tengo alguna duda o incluso se podría añadir alguno, un saludo.
-
solo queria apuntar que no solo hay alevines de primer año en el C y D, cuidadin,cuidadinnnnn.
-
Hola a tod@s soy Sebas el padre de Edu, quisiera darles las gracias al Sr. uno de tantos por pensar que mi hijo puede estar en esos equipos.
Pero tambien quisiera decirle que eso de poner nombres no esta bien ya que hay muchos niños que se estan esforzando muchisimo no solo del alevin d sino de todos los alevines de la escuela, ademas pienso que esto es cosa del coordinador y de los entrenadores.
-
Lo de dar nombres no me gusta, cualquiera que siga un poco a este equipo sabe quien tiene opciones y quien no, y todo dependerá de cuantas incorporaciones nuevas se hagan. De todos modos, también hay algún jugador interesante de primer año en el E, F, y G, y supongo que se harán muchas incorporaciones.
Olvidaros de subir a la letra que sea el año que viene, y quedaros con que los nanos están aprendiendo mucho y que llevan unos partidos a un nivel tremendo, ganando los últimos 6 partidos pasando por encima de los rivales, y con un calendario nada sencillo.
Disfrtutarlo
-
@uno_de_tantos:
lo que no termino de entender es como a estas alturas de la temporada, que ni tan siquiera se ha terminado la 1ª vuelta, ya se están dando nombres de quien va a ir al A o B. basta con ver como están jugando los últimos partidos para ver que han subido el nivel una barbaridad todos en general. sirva el ejemplo el sábado pasado en bunyol,
levante d 9- torre levante d 0. los chavales los tenían por detrás a dos puntos, el torre levante en ningún momento fué rival para los nuestros, y se metieron auténticos golazos y por fin se pudo dejar la portería a cero. lo de todos los nombres que ud. dá tengo alguna duda o incluso se podría añadir alguno, un saludo.Yo añadiría al nº 4 y al nº 7 y quizás al 12. De todas maneras, alguien que siga mas a este equipo,¿ me puede explicar el cambio tan grande de principio de temporada a ahora ? Porque les he seguido los últimos 2 o 3 meses y da gusto verlos, pero miro los resultados de principio de temporada y en la jornada 6ª iban novenos a 8 puntos del 2º, y ahora van 2ºs … ¿ Se ha cambiado de entrenador, de jugadores, o ha sido el trabajo diario en los entrenos ?
-
No han cambiado de nanos ni de entrenador.
Sobre los dorsales no sabria decirte quienes son.
Pero si decirte que se ha formado un equipazo ya no a nivel deportivo sino de grupo.
Te dejo todos los nombres de nuestros campeones:
IKER, IVAN, ANGEL, RAUL, MARCOS, JUANJO, JOSE, PACO, EDU, ADRIAN, SENTO, PAU, JORGE Y ESTEBANCreo que estan todos si falta alguno que me perdone
-
suma y sigue, ahora contra Picassent que sólo estaba 4 puntos por debajo. 2-9, y ahora a por el líder Alboraya que a este nivel se le puede ganar bien.
-
suma y sigue, ahora contra Picassent que sólo estaba 4 puntos por debajo. 2-9, y ahora a por el líder Alboraya que a este nivel se le puede ganar bien.
¿ alguien puede hacer un resumen del partido ?
-
Hola a todos.
Hara tres semanas se llevaron del alevin G a su máximo goleador(no comparto la razón que me han contado)los compañeros quedaron tocados y también el que se marchaba,muy mal señor coordinador.
Siguen en segunda posición y goleando salvo dos partidos por lesión de 4 jugadores,este equipo tiene algo más que el que se llevaron.
-
Hola a todos.
Hara tres semanas se llevaron del alevin G a su máximo goleador(no comparto la razón que me han contado)los compañeros quedaron tocados y también el que se marchaba,muy mal señor coordinador.
Siguen en segunda posición y goleando salvo dos partidos por lesión de 4 jugadores,este equipo tiene algo más que el que se llevaron.Se equivoca, a J.C. lo han subido al alevín C y no al alevín D. Y las razones son obvias, al nano le viene mucho mejor estar en una liga competitiva y viajar a torneos competitivos que meter 7 goles por partido y aburrirse porque juega sobrado