Alea jacta est ( la suete esta echada )
-
Esto esta bastante claro .
Los poderes facticos ( Federacion , Arbitros , Liga de futbol , Clubs poderosos , Televisiones , etc,etc ) tienen muy claro que no nos quieren en primera . No les resultamos rentables y les molestamos . Perfieren a otros equipos mas mediaticos y mas representativos de sus autonomias . No voy a poner nombres , pero estan en la mente de todos .
Los arbitrajes que estamos sufriendo estan siendo escandalosos , rayan en la burla ( penalty a favor , contra el Real Madrid , despues de uun 8-0 en el partido de ida )
Creo que ha llegado el momento de plantar cara .
Hay que organizar una protesta en nuestra casa .
Ojo , una protesta , no un altercado .
Si nos mandan a segunda , que nos envien . Pero que quede bien patente nuestra protesta.
La prensa valenciana que haga lo que quiera . Ya sabemos todos de que pie cojea cada uno.Saludos.
-
Veo que ha tenido mucho éxito tu propuesta. Perdona mi atrevimiento, pero creo que te has equivocado de comunidad. Esto en Asturias o Andalucía, con aficiones como Sporting, Oviedo, Betis, Málaga o Sevilla se puede hacer. Pero aquí en el Levante feliz… lo vas a tener difícil. Ya sabes, valencianos meninfots 100%.
-
Aqui la gente pasa. No hacemos nada y se cachondean de nosotros…
-
tenemos que organizar algo TODOS para el dia del getafe,pero claro TODOS juntos no solo unos pocos en Alboraya otro pocos en Grada Central y otros pocos en Orriols.
-
Proponedlo a la Asociación de Peñas, supongo que es lo más adecuado.
-
10.000 personas donde más de la mitad no han colaborado, no van a colaborar ni colabolarán nunca. Quizas por ignorancia, quien sabe.
-
@AntiXotos:
10.000 personas donde más de la mitad no han colaborado, no van a colaborar ni colabolarán nunca. Quizas por ignorancia, quien sabe.
Eso está clarísimo. Anda que no hay granotas que van al campo unicamente con su bufanda y pasan de lo que se propone por aqui(no lo digo como cosa mala).
-
Creo que es Delegación de peñas.
-
Una cosa, en el latín de época romana la letra J no existía, la frase es "alea iacta est"
-
Creo que es Delegación de peñas.
Pues a la Delegación de Peñas
-
Una cosa, en el latín de época romana la letra J no existía, la frase es "alea iacta est"
Acepto la correccion . De paso , podias haberme dicho que no se dice suete , sino suerte
Saludos.
-
La gente colaborará si se les facilita la información y los medios.
Es decir, si la protesta, por ejemplo, consiste en que todos levantemos cartulinas negras amplias a la salida de los equipos por ejemplo, todos levantarán su cartulina si la tienen en su asiento y se da difusión a esta protesta, pero ojo, que haya cartulinas para todos, no que se repartan 5.000 en todo el campo porque si vamos 11.000 queda ridículo, y que las cartulinas sean amplias, no que apenas tapen la cara porque se pierde el efecto. También podría hacerse con plástico negros, tela, no sé, lo que más barato resulte de adquirir.
Otra cuestión es que la protesta consista en asistir a una concentración previa al partido o cosa similar, porque entonces sí que contar con poca gente como viene siendo habitual en estas protestas (a las quejas contra el tito me refiero).
-
Acepto la correccion . De paso , podias haberme dicho que no se dice suete , sino suerte
Saludos.
Cierto