DESDE VILA-REAL
-
Primero y ante todo dar la enhorabuena a toda la familia del Levante por el ascenso a primera del equipo, y bienvenidos a la 1ª DIVISION.
Nosotros los "pequeños", sabemos valorar lo que cuesta estar en esta categoria y sobre todo mantenerse. Por eso os deseo muchos años en 1ª.Otra cosa, ayer en la Cope digeron que a Et'oo lo queria el Levante, ¿ me podriais decir algo de esto? , si es verdad o una rallada de los de la Cope.
Tambien me interesaria saber algo de lo que se comenta de Ballesteros, que os lo llevais al Levante.Bueno lo dicho ENHORABUENA y BIENVENIDOS.
SALUDOS…...
-
Gracias.
Abellán se columpia. Aunque más o menos suena igual de loco que cuando fichamos a Mijatovic… Vaya carita se les iba a quedar a los del Solar C.X. si se hiciera.
-
Yo apuesto por lo de la ralla.
-
De Eto'o sabemos lo mismo que tu…. lo de la COPE
Lo de Ballesteros si que parece q va adelante, lo oferta la tiene y no parece que tenga muchos inconvenientes, pero tampoco está hecho
-
GRACIAS, Y DIGO LO MISMO QUE LOS DEMAS FOREROS, SOLO SABEMOS LO MISMO QUE OISTE, EN EL TEMA ETOO (ME PARECE UNA UTOPIA). bALLESTEROS ES GRANOTA Y ESO FACILITARIA SU VENIDA A VALENCIA
-
yo sede unos que se tirarian de los pelos!!!
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!
AHÍ HAS DADO EN EL CLAVO, VÍCTOR.
Pero eso son capulleces de las que se dicen y no hay que darle ninguna importancia.
-