ALEVIN B 7 SALGUI 0



  • Mediocre partido de los nanos este fin de semana.Salieron bastante enchufados y en la primera parte ya tenian ganado el partido, pero luego les corren las prisas para intentar hacer una goleada que les haga distanciarse en la diferencia particular con el Villarreal , y entonces vienen las prisas y dejan de tocar el balón con fluidez para empiezar con las imprecisiones por culpa de esas prisas.Con lo que dejan de hacer su juego que es de toque y toque hasta llegar con bastantes efectivos a la zona de gol y pasan a llegar con rapidez pero pocos jugadores para el remate. A mí entender cuando hacen su fútbol tarde o temprano ganan el partido de forma brillante pero cuando quieren jugar con esa ansiedad, ganan pero como he dicho al principio de forma más mediocre.Que conste que si lo hacen como les enseña su entrenador durante la semana y con el trabajo que ofrecen todos los jugadores en los partidos, son un gran equipo pero tienen que olvidarse de las goleadas y entonces seguro que llegan y de forma más brillante, un saludo.



  • A MI ENTENDER TIENES BASTANTE RAZON, NO FUIMOS LO FLUIDOS DE OTROS DIAS.Ç
    TAMBIEN TENER EN CUENTA LO QUE HIZO EL SALGUI, JUGO TODO EL PARTIDO CON TRES ATRAS, PERO ATRAS Y A NUETROSN CHICOS LOS MARCABAN A UN METRO Y EL OBJETIVO SEGUN SU ENTRENADOR ERA RECIBIR LOS MINIMOS GOLES POSIBLES, AUNQUE DE TODAS FORMAS TAMBIEN TUVIMOS UN PALO, UNA FALTA DE ESTRATEGIA BIEN EJECUTADA QUE LE DA A UN NANO EN LA ESPALDA CUANDO ERA GOL, UN CORNER SACADO POR EL 7 QUE REMATA EL 6 A LA ESCUADRA Y LA SACA EL PORTERO, OTRA DEL 8 QUE DEFINE PEGADITA AL PALO, OSEA UN JUSTITO PARTIDO PERO SE PUDIERON LLEVAR 10



  • Está claro que el equipo no jugó de la manera que está entrenando durante la semana, quiza la ansiedad por marcar hace que se juegue de forma mas vertical y se toque menos el balón. Tambien es verdad que el partido tuvo demasiadas interrupciones por faltas sobre todo la segunda parte, cosa que lo hizo menos vistoso.

    La parte positiva es que a pesar de no jugar del todo bien se marcaron 7 goles y se mantuvo la porteria a cero, recordemos que este equipo (Salgui) le metió 2 goles al Alboraia, actualmente somos el equipo con segundo mejor "gol average" por detras del Valencia.

    Creo que el equipo aún tiene margen de mejora. A ver como se nos dá la próxima jornada contra el Aldaia, equipo teóricamente inferior pero que nos va a exigir bastante mas que en los últimos 2 partidos.


Accede para responder