GRADA DE ANIMACION "LA UNION ES LA SALVACION"
-
Ya que eso esta temporada no es posible es agrupar a la parte de grada central con nosotros para animar asi la parte de grada central animara
-
tambien lo que deberian de hacer es detras de las 2 porteria solo gente joven,envede que el descuento del pase sea para todo el campo deverian de ser solo para detras de las porterias, asi si que abria una animacion que alucinas.
Yo creo que para que haya descuento, la zona debe estar vallada como el gol visitante, sino pasará lo que pasó con la antigua grada joven, que la gente se sacó el pase más barato por beneficio y no para animar.
-
la zona tiene que ser vallada como dices, servicios propios y puerta de acceso propia, no creo que cueste mucho si después se van a lograr beneficios economicos y sobretodo de ambiente en el estadio. Pero a ver si llega el día y lo hacen de una vez, este año el Almeria mismo lo tiene organizado. Lo malo de nuestro estadio es que no esta dividido interiormente, gol orriols es todo uno, tribuna, central…si tuviesemos mas sectores o el alto estuviese separado del bajo seria mas facil para poner abonos mas baratos y que no hubiera fraude.
-
la zona tiene que ser vallada como dices, servicios propios y puerta de acceso propia, no creo que cueste mucho si después se van a lograr beneficios economicos y sobretodo de ambiente en el estadio. Pero a ver si llega el día y lo hacen de una vez, este año el Almeria mismo lo tiene organizado. Lo malo de nuestro estadio es que no esta dividido interiormente, gol orriols es todo uno, tribuna, central…si tuviesemos mas sectores o el alto estuviese separado del bajo seria mas facil para poner abonos mas baratos y que no hubiera fraude.
ahi le has dado
-
Yo estoy en Gol Orriols,me pongo arriba,a la altura de la portería y allí no anima ni dios. El partido contra los xotos lo intente un montón de veces y me quedaba solo cantando,no había forma de enganchar a la gente,acabe un poco quemado con la actitud de la afición. Creo que voy a empezar a ponerme con la peña Sin Tregua,son los únicos que animan por esa zona.
eso de que sin tregua son los unicos que animan en gol orriols…tambien estamos nosotros, joder. U.L. Mudos. Quizas deberiamos haber acordado ponernos todos juntos el dia del VCF, como hizo tirant lo blanc el dia del 4-2 al Valencia.
Lo que pasa es que estoy mucho más cerca de la peña sin tregua que de vosotros. Cuando he dicho en esa zona,no me refería a todo Gol Orriols,lo hacia a la zona que estoy yo sentado y el grupo de gente de alrededor. No obstante reconozco que sois de los pocos que animáis durante todo el partido.
-
Nosotros hace un par de años intentamos hacer una grada de animacion y duro 3 partidos, la gente es muy… no tengo calificativos nadie se mueve pero en el momento que lo haces lo unico que hacen es criticar, ojala tenga suerte y se monte una buena grada de animacion y podramos disfrutar todos, cuenta conmigo
-
ahi le has dado
No veo yo que se pongan a hacer obras para tener un foco de animación. Hay otros estadios como el del Villarreal o Almería que tienen esta problemática y los presidentes se opusieron a crear una grada de animación, y aquí más o menos está pasando lo mismo. No les interesa crear un sector que pueda provocar conflictos. Lo único que les interesa es que nos gastemos el dinero pagando un abono.
-
@Llevantí_7:
ahi le has dado
No veo yo que se pongan a hacer obras para tener un foco de animación. Hay otros estadios como el del Villarreal o Almería que tienen esta problemática y los presidentes se opusieron a crear una grada de animación, y aquí más o menos está pasando lo mismo. No les interesa crear un sector que pueda provocar conflictos. Lo único que les interesa es que nos gastemos el dinero pagando un abono.
Totalmente de acuerdo contigo, si no se movilizan las peñas y la propia gente, me parece que al final no va a haber nada.
-
La única obra que hay que haces es poner una valla en la grada, porque en los bajos del estadio se puede dividir poniendo vallas de plastico de amstel o cualquier cosa similar.
-
El tema es muchísimo más sencillo, que nos metan en el Gol Visitante y a los visitantes que los acordone la Policía Nacional y que de paso hagan algo.
-
Si…lo guapo seria eso, tener una grada como la visitante, pero imagino que habra que tener una zona cerrada para los visitantes...os acordais del revuelo que se formó cuando a u.l. se nos dieron 10 invitaciones en alicante, igual que a otros peñistas y al club le multaron??1 pues he visto esta foto, de biris norte en alicante este año...y no estan en la grada visitante, invitaciones seguro y además a todo el grupo. Ni han multado al sevilla, ni han multado a nadie y a nosotros nos jodieron, al grupo y al club.
http://3.bp.blogspot.com/_CXgiReT1KA8/T ... 3%2529.jpg
como veis eso es la grada encima de tribuna del rico perez, seguro que mas cara que la visitante. Invitaciones con multa para unos, y nada para otros.
-
El tema es muchísimo más sencillo, que nos metan en el Gol Visitante y a los visitantes que los acordone la Policía Nacional y que de paso hagan algo.
Esa es buena, pero no caerá esa breva. No hay gente con tantas luces en el club.
-
@Llevantí_7:
Esa es buena, pero no caerá esa breva. No hay gente con tantas luces en el club.
Cierto, ya se lleva planeando años y el club nos ignora. Luego que nos pidan que animemos y apretemos… no nos dejan.
-
@Llevantí_7:
¿Por que rajamos sin ton ni son?
ES OBLIGATORIO TENER UNA ZONA ACOTADA CON VALLAS FIJAS SEPARADAS PARA LOS VISITANTES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Llevantí_7:
¿Por que rajamos sin ton ni son?
ES OBLIGATORIO TENER UNA ZONA ACOTADA CON VALLAS FIJAS SEPARADAS PARA LOS VISITANTES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo he estado en estadios viendo al levante y sin zonas visitantes valladas
-
Tenemos la mejor zona visitante de españa
-
HABER SI EL DOMINGO SE OS OYE DE VERDAD, A VOSOTROS Y A TODO EL CAMPO, PERO FIJO QUE SEREMOS UN CEMENTERIO COMO SIEMPRE
-
YO Y MIS AMIGOS SEGURO QUE NO ,,,,HABER SI SE ANIMA LA GENTE EL CIUTAT TIENE QUE ESTALLAR
-
A mí lo que me hace mucha gracia es que, aquí hay mucha gente que habla y habla y critica, pero luego en el estadio vamos a cantar los de siempre. Cantarán UL, Sin Tregua, los chavales de alboraia y este nuevo grupo y se acabó. Si el partido está a favor o por lo menos el equipo compite se oirá un "levante,levante" o "vamos mi levante, vamos campeón" y fin. A ver si los que tanto rajan por aquí luego animan al equipo cuando toca porque en estos momentos hace falta de verdad, no se puede repetir lo del día del derbi, que nos jugabamos tanto y no se dió la cara como afición.
Ya que los jugadores han bajado el pistón, nos toca subirlo a nosotros. MACHO LEVANTE!!!
-
A mí lo que me hace mucha gracia es que, aquí hay mucha gente que habla y habla y critica, pero luego en el estadio vamos a cantar los de siempre. Cantarán UL, Sin Tregua, los chavales de alboraia y este nuevo grupo y se acabó. Si el partido está a favor o por lo menos el equipo compite se oirá un "levante,levante" o "vamos mi levante, vamos campeón" y fin. A ver si los que tanto rajan por aquí luego animan al equipo cuando toca porque en estos momentos hace falta de verdad, no se puede repetir lo del día del derbi, que nos jugabamos tanto y no se dió la cara como afición.
Ya que los jugadores han bajado el pistón, nos toca subirlo a nosotros. MACHO LEVANTE!!!Eso es cierto, pero también hay que comprender que si no se hace algo serio por parte del club hay mucha gente que no se va a unir a grupos que son de amigos
-
Ya que los jugadores han bajado el pistón, nos toca subirlo a nosotros. MACHO LEVANTE!!!Eso es cierto, pero también hay que comprender que si no se hace algo serio por parte del club hay mucha gente que no se va a unir a grupos que son de amigos
Quieres decir que la gente no anima al Levante por vergüenza? Claro que son grupos de amigos, porque cuando llevas cierto tiempo con esas personas todos los partidos pues surgen lazos de amistad, o fraternidad o lo que quieras. Y si uno nuevo se integra no creo que nadie le vaya a decir que no, con lo pocos que somos… Si por algo se caracteriza la afición del levante es por ser simpática y acogedora.
-
Puede ser pero mi grupo de amigos que se va aponer con el bombo en grada central debajo del marcador, somos un grupo de amigos abierto , de hecho queremos …suplicamos incluso que venga gente nueva con nosotros
Macho LLevant1!!
-
@zgzlud4ever:
Puede ser pero mi grupo de amigos que se va aponer con el bombo en grada central debajo del marcador, somos un grupo de amigos abierto , de hecho queremos …suplicamos incluso que venga gente nueva con nosotros
Macho LLevant1!!Esa es la mentalidad que debería haber para hacer la grada nosotros mismos sin necesidad de recurrir al club que al parecer le interesamos bien poco.
-
Debemos ser todos amigos y ser integradores y si a nuestro grupo de 6 , 7 o 15 amigos se quiere unir debemos integrarlo ya que si somos pocos y dispersos poco vamos a hacer…..
-
para esta semana habra reunion en la delegacion, esperamos ponernos en contacto con las peñas que quieran animar, y haber como se podria conseguir buscar soluciones.
-
@depeche mode:
para esta semana habra reunion en la delegacion, esperamos ponernos en contacto con las peñas que quieran animar, y haber como se podria conseguir buscar soluciones.
ahí ahí, gracias por escucharnos!
-
Se tiene que liar una buena el sábado, están ganando todos: Almería, Sporting y Zaragoza
-
tenemos que ser unos 25/30 mas o menos para que se nos oiga. Y para la gente que se quiera venir, traed cosas que hagan ruido (un bombo o un megáfono seria lo ideal), pero si no no pasa nada
-
tenemos que ser unos 25/30 mas o menos para que se nos oiga. Y para la gente que se quiera venir, traed cosas que hagan ruido (un bombo o un megáfono seria lo ideal), pero si no no pasa nada
Hay que hacer un recibimiento que acojoneeeee!!!!!!!!!!!
-
tenemos que dar el maximo nos tienen que oir hasta en cuenca el equipo lo necesita el campo tiene que estar mas enchufado ahora empieza lo bueno la segunda vuelta va a ser dificil tenemos que apoyar a muerte jo estoy en orriols y empezamos muy bien pero ultimamente no se que pasa que la gente esta muda no se si sera el frio