No lo veo tan mal.



  • Bueno, sé que no paramos de hablar de esto,y me siento hasta repetitivo, pero tengo la necesidad de expresar mi esperanza para conquistar la permanencia. Es verdad que el equipo no responde del todo bien,pero no nos olvidemos de quien somos y de cuanto dinero disponemos.

    A todos aquellos que dicen que no nos debemos quejar de los errores arbitrales creo que se equivocan. Creo que para mejorar la participación de los jugadores en el campo ya está Luis.

    Los errores arbitrales, querais que no, nos están quitando puntos y nos han llevado a descenso. No creo que nos quejaramos tanto de losjugadores como lo hacemos ahora si los arbitros hubieran pitado desde un primer momento bien.

    Bueno, que tengo una buena corazonada, creo que las cosas van a ir a mejor y creo que nos vamos a quedar en primera , por mucho que villar y demás personajes corruptos luchen por lo contrario. En sevilla sacaremos al menos un punto, y porque no, los tres y contra el getafe creo que vamos a ganar. Animo granotas, yo creo que podemos.



  • Nos quedan 10 partidos en casa,y ellos van a ser la clave de la permanencia. Lo bueno es,que los rivales fuertes,excepto el Barcelona y en todo caso el Español,ya han pasado por el Ciutat. La afición tiene que volcarse a muerte con el equipo.



  • @vicente71:

    Nos quedan 10 partidos en casa,y ellos van a ser la clave de la permanencia. Lo bueno es,que los rivales fuertes,excepto el Barcelona y en todo caso el Español,ya han pasado por el Ciutat. La afición tiene que volcarse a muerte con el equipo.

    Totalmente de acuerdo. Es más, cuando venga el Barça y vayamos a Me es talla (curta) como estos dos equipos ya habrán conseguido sus objetivos. El primero ser campeón, haber batido records, etc. , y el segundo, se habrá clasificado para lo que sirve, no jugarán a tope y tendremos más opciones que si se jugaran todo.

    Ahora bien, creo que donde se ha de apretar es a nuestro entrenador y a nuestros jugadores: que no bajen la guardia, que pongan el máximo, que sean más osados y se crean que tienen la misma calidad que otros equipos. Porque esperar al estamento arbitral con la directiva que tenemos y la mafia de la federación es de ingenuos. Todo depende de nosotros mismos: si sacamos 9 puntos más que en la primera vuelta (3 partidos ganados más solo) nos salvamos.


Accede para responder