ANIMO ROBUS!!!!!
-
Puestos a decir que jugadores no parecen dar la talla para jugar en primera division … Cerra, Valdo, Jorda, Juanlu, Ruben... Pero parece que los post de animo o de cabeza a segunda van encaminados hacia quien me cae bien o quien me cae menos bien.
Robusté, desastre en Getafe, desastre en Mallorca los minutos que tiene que sustituir a Nano por lesion, desastre en el Bernabeu, desastre en casa contra el Valencia (pegando una patada de carcel acabandose el partido), espectacular actuacion en la Romareda sacando la pìerna por detras en el gol como si estuviera jugando un partidito en la playa el domingo por la mañana de 20 contra 20...
Igual se necesitan 13 partidos para deducir que con Robusté de cabeza a segunda, pero claro uno es uno y el otro es el otro. -
A muerte con Robuste!!! y con todos los jugadores que sientan nuestros colores.
-
Puestos a decir que jugadores no parecen dar la talla para jugar en primera division … Cerra, Valdo, Jorda, Juanlu, Ruben... Pero parece que los post de animo o de cabeza a segunda van encaminados hacia quien me cae bien o quien me cae menos bien.
Robusté, desastre en Getafe, desastre en Mallorca los minutos que tiene que sustituir a Nano por lesion, desastre en el Bernabeu, desastre en casa contra el Valencia (pegando una patada de carcel acabandose el partido), espectacular actuacion en la Romareda sacando la pìerna por detras en el gol como si estuviera jugando un partidito en la playa el domingo por la mañana de 20 contra 20...
Igual se necesitan 13 partidos para deducir que con Robusté de cabeza a segunda, pero claro uno es uno y el otro es el otro.¿Cerra, Valdo y Jordá están siendo titulares una y otra vez? ¿Se puede decir que Luís García pone a Cerra antes que a Venta o a Valdo antes que a Xisco? De todos los nombres que has dado, sólo se pueden comparar con el caso de Pallardó a Juanlu y Rubén, pero ellos han tenido unas mejores actuaciones que Pallardó, lo que pasa es que a muchos os cuesta ver cuándo un mediocentro defensivo hace un buen partido y cuando hace un mal partido. A parte, Juanlu y Rubén ahora mismo no tienen sustituto (Xisco Muñoz ahora mismo no mejora a Juanlu y Nacho González está lesionado) a no ser que se cambie el sistema táctico.
La cuestión está clara: Luís García pone a Robusté por delante de Rodas por puro capricho, porque no existe razón para decir que Robusté hace mejores partidos que Rodas. Lo mismo pasa con Pallardó, ya que cuando han jugado Gorka o Sergio, el Levante ha jugado mejor y ha sumado más puntos, porque Xavi Torres con Sergio o con Gorka funciona mejor que con Pallardó. En cambio, todo lo contrario pasa con Cerra o Gorka, que son de un nivel similar a Robusté y Pallardó respectivamente y en cambio, Luís García no se atreve a ponerlos nunca.
-
Igual se necesitan 13 partidos para deducir que con Robusté de cabeza a segunda, pero claro uno es uno y el otro es el otro.Es que los hechos son distintos. Robusté NO es el central titular, Pallardó es el mediocentro titular. ¿Ves la diferencia? Con Robusté no nos vamos de cabeza a segunda porque, directamente, no es habitual que juegue. Y cuando lo ha hecho han salido hilos pidiendo su suplencia.
En cambio, con Palardó llevamos todo el año diciendo que sea suplente, pero esto ya es excesivo. Un jugado con el que hemos perdido 11 partidos de 13 que ha jugado como titular NO PUEDE SEGUIR SIENDO TITULAR. Y no me vengáis con milongas de que otros jugadores TITULARES también tienen esa estadística porque es falso.
-
Yo estuve en Cartagena y llore con aquel partido y Robus metio dos goles a balon parado que le agradezco. Ademas no niego su compromiso con el club, el cual le agradezco, pero es malisimo y no vale ni para primera y creo que ni para segunda. Eso si es mi opinion.