Fichaje importantísimo
-
@25w6itte:
El Levante UD ha incorporado recientemente a los servicios médicos de la entidad al podólogo Joan Carles Ruiz Galdón.
El cuidado de los pies es fundamental para los futbolistas y la entidad no ha querido descuidar este aspecto, por lo que ha contratado los servicios de un profesional en este campo.
Carles Ruiz Galdón (L’Alcudia – Valencia), se diplomó en 2002 en Podología por la Universidad Miguel Hérnandez de Elche, aunque lleva quince años dedicado a la asistencia sanitaria en el deporte.
Entre otros cursos de formación complementaria, destaca el realizado en 2005 – 2006; el Curso de Postgrado de podología deportiva, especialidad deportiva impartida por la Universidad de Barcelona y los Servicios Médicos del FC Barcelona.
Además, en la trayectoria deportiva como podólogo, destaca su trabajo durante varias ediciones en el COTIF.
Con éste crack se acabarán los problemas físicos del equipo
. -
Yo hasta que no vea un vídeo de "highlights" no puedo opinar.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse