SIN PIES NI CABEZA
-
LuisGar sigue sin rumbo… La semana pasada Robnusté titular y Rodas al banquillo, ésta semana con sólo 3 centrales deja a Robusté en casa y lleva sólo dos centrales.... LuisGar, LuisGar deja ya de dar tumbos que nos estamos mareando todos.
-
Hombre, yo la ausencia de Robusté la entiendo a las mil maravillas, pues, aunque me cuesta afirmar lo que voy a decir porque le considero una bellísima persona: Robusté no tiene nivel para jugar en el Levante esta temporada.
No entiendo tanto la de Gorka. No entiendo por qué no lo lleva ni siquera convocado, teniendo lesionado a Sergio, y a Iborra no creo que lo vaya a sacar si no es para darle algunos minutos.
En fin, él es el que más sabe de esto, y … no creo que desee su propio mal y el de su equipo. ¿Cómodo? Tal vez, pero creo que no es muy justo decir esto. ¿No te parece Hoosier?
-
Hombre, yo la ausencia de Robusté la entiendo a las mil maravillas, pues, aunque me cuesta afirmar lo que voy a decir porque le considero una bellísima persona: Robusté no tiene nivel para jugar en el Levante esta temporada.
No entiendo tanto la de Gorka. No entiendo por qué no lo lleva ni siquera convocado, teniendo lesionado a Sergio, y a Iborra no creo que lo vaya a sacar si no es para darle algunos minutos.
En fin, él es el que más sabe de esto, y … no creo que desee su propio mal y el de su equipo. ¿Cómodo? Tal vez, pero creo que no es muy justo decir esto. ¿No te parece Hoosier?
Justo o no justo, lo que parece que está claro es que Luís García hace las alineaciones según lo que opine este foro. El foro fue un clamor contra Robusté, y como ya predije, el titular ahora en el Pizjuán será Rodas.
Es una pena que el foro no sea un clamor también en el tema de Gorka Larrea. Si lo fuera, Gorka sería titular también.
Está claro que será un profesional y que teóricamente sabe mejor lo que hace, como todos los profesionales. Pero en la práctica estoy tan cansado de corregir a profesionales que yo no dejaría que los teóricos profesionales pensaran por mí. Creo que Luís García se equivoca demasiadas veces para ser un profesional, y se equivoca por manías suyas como les pasa a la mayoría de los entrenadores.
-
Esta es buena. Lleváis semanas pidiendo la cabeza de Robuste y ahora se protesta porque no va convocado. Lo de que Luis hace las alineaciones según lo que diga este foro,doy por echo que es broma.
-
Una cosa es que no veamos a Robusté con nivel,y otra es que no hay mas.Y en la convocatoria van 2 centrales.Si se lesiona alguno,pues habrá que experimentar con Del Horno,me imagino.Ahí tambien se ve para que sirve el filial,aunque el que contaba para Luisgar está lesionado.Y además lo que he puesto en otro post,los jugadores pasan de no ir convocados a titulares,y viceversa.Otras semanas las convocatorias iban cortas de laterales.
-
Esta es buena. Lleváis semanas pidiendo la cabeza de Robuste y ahora se protesta porque no va convocado. Lo de que Luis hace las alineaciones según lo que diga este foro,doy por hecho que es broma.
+1
En caso de urgencia, Asier puede jugar de central o incluso veo a X. Torres en ese puesto. A Gorka lo hubiera llevado a Sevilla dejando en casa a Valdo o X. Muñoz.