ALEVINES A: TORRE LEVANTE 2 - LEVANTE 11 Y LÍDERES



  • Excelente encuentro el realizado por los nuestros en la tarde noche del sábado. Velocidad, toque, recuperación y definición ante un equipo que en su campo se lo había puesto muy difícil a dos de los gallitos de la Liga (Alboraya 3-4 y Valencia 1-2). Solo el Villareal les había derrotado con claridad (1-5).
    Este resultado, unido a la derrota del Valencia en su campo ante el Villareal (2-3) ha supuesto el liderato para los granotas, igualado a puntos con los otros dos primeras, por mejor diferencia de goles.
    Enhorabuena a la escuela, al cuerpo técnico y sobre todo a los críos, que frente a las críticas recibidas han sabido responder con trabajo, esfuerzo, entrega y acierto. Desde la reanudación del campeonato, tras el paréntesis navideño, el Alevín A cuenta con 35 goles a favor por solo 4 en contra en tres partidos.
    Queda mucha liga por delante. Controlemos la euforia, pero celebremos, que a punto de finalizar la primera vuelta y después de doce jornadas, al mirar la clasificación la veamos encabezada por el LEVANTE U.D.



  • Quiza no sea este el momento y habria que esperar a al final de la temporada; pero estamos a una jornada de finalizar la primera vuelta, y casi con seguridad que los 4 de arriba, Alboraya, Valencia, Villarreal y Levante, se van a disputar el campeonato. Estamos en una buena situación que hubieramos firmado a primeros de temporada; hemos hecho algun fallo que otro, pero lo cierto es que partimos de una buena situación y esto no es por casualidad; se debe al trabajo que se esta realizando en la escuela tanto a nivel técnico como de dirección. Donde esta el que se denomina "coordinador", que es el no va mas de los entrenadores. Donde estan los rajadores de entrenadores, cuerpo tecnico y direccion deportiva?. Ahora tambien es el momento de hacer critica, pero constructiva. Se puede opinar para mejorar, no para entorpecer y crear crispación. Por tanto, solo me queda dar la enhorabuena al Levante Alevin A ( tanto jugadores, como entrenador, delegado, padres y direccion deportiva )por la temporada que estan realizando.
    Amunt Alevin A.


Accede para responder