Se busca patrón de juego



  • Es probablemente la mejor opción.



  • El patrón de juego es una las principales causas del mal momento del Levante, pues no jugamos a NADA, ni atacamos ni defendemos. Los jugadores salen al terreno de juego sin saber a que juegan.

    Dicho esto tambíen habría que añadir que la plantilla FISICA Y MORALMENTE cuando encajamos un Gol se DESMORONA y no se rehace.

    Ademas, en esta plantilla hay lo que hay, tenemos 12 o 13 jugadores que no tienen el nivel mínimo para jugar en 1ª. Yo estoy viendo por la TV a todos nuestros rivales jornada tras jornada y creo que estamos CUATRO EQUIPOS (Racing, Sporting, Zaragoza y Levante) muy por debajo de todos los demás. Así que, espabilamos o jugando como los ultimos partidos NO GANAMOS A NADIE.

    P.D. La afición tenemos mucho que decir en lo que resta de temporada, hay que animar y dejarse la voz en cada partido aunque el equipo juegue mal.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!



  • Esa alineación con trivote es la mejor opción. Lo dije yo hace muchos meses y lo sigo manteniendo. La banda de Juanlu y la mediapunta con Rubén no van a ningún sitio. Además, ahora con Wellington y con la mejora de rendimiento de Xisco Nadal, creo que todo queda bastante más claro. La mejor opción es la alineación que ha puesto Hoosier, siempre que Wellington mejore a Juanlu, que esperemos que sí.



  • Yo el problema respecto al planteamiento de los partidos es que el equipo NO SABA A QUE JUEGA, salen al campo despistados…............si se sale a defender QUE SE DEFIENDA BIEN Y CON CRITERIO Y SEGURIDAD ¿que puedes perder? pues vale pero dando sensación de unsistema de juego. si salimos a ganar hay que salir con FE dando la sensación de peligro que ahora no damos.............y tambien se puede perder pero ya sales de cada partido con otras sensaciones a las de ahora.

    Actualmente se defiende muy mal y se crea muy poco futbol de ataque dando la sensación de CONFORMARSE CON SALIR GOLEADO, así no se puede continuar.

    P.D. La otra es que el equipo a los 30 minutos ya no puede con la camiseta y estamos a merced de rival.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!



  • El patron del juego esta en el filial,es aleman y se llama Pascal,que le den dos partidos de oportunidad,ya no digo lo que le han dado a muchos,hace tiempo que lo llevo viendo y tiene cosas que no tiene nadie,ni en el primer equipo ni en el filial,lo que pasa que el club tendra otros intereses imagino y no le dan bola,en tus manos esta LG.
    AMUNT LLEVANT!!!!!


Accede para responder