LLISTA NEGRA DE XOTOS PER BANNEJAR
-
Com que els moderadors del fòrum estaran prou enfeinats, propose fer una llista dels xotos que han vingut a forogranota.com amb l'únic interés de provocar i ofendre:
Nando23
Susana
comeranasx
come_ranasM'estime més no contestar als insults i provocacions d'esta gent i contribuir al que ells pretenen. Espere que aneu completant-la vosaltres.
-
@nouvingut:
Com que els moderadors del fòrum estaran prou enfeinats, propose fer una llista dels xotos que han vingut a forogranota.com amb l'únic interés de provocar i ofendre:
Nando23
Susana
comeranasx
come_ranasM'estime més no contestar als insults i provocacions d'esta gent i contribuir al que ells pretenen. Espere que aneu completant-la vosaltres.
Me puedes decir en que post te he provocado
-
Pienso que banear no es la solucion. Yo preferiria que escribiesen lo que quisiesen y nadie les contestase. Se que es dificil pero yo me lo he porpuesto.
-
@comeranasx:
@nouvingut:
Nando23
Susana
comeranasx
Me parece que hay que separar el grano de la paja, y este chaval (cuyo nick me niego a reproducir) ha sido respetuoso.
Estoy a favor del pique, pero cuando se va a casa ajena hay que mantener ciertas formas. Yo no entraré en la puta vida a foroche, solo nombrarlo me da grima, pero si lo hiciera en la vida me pondría mi actual avatar.
-
Me parece que hay que separar el grano de la paja, y este chaval (cuyo nick me niego a reproducir) ha sido respetuoso.
Estoy a favor del pique, pero cuando se va a casa ajena hay que mantener ciertas formas. Yo no entraré en la puta vida a foroche, solo nombrarlo me da grima, pero si lo hiciera en la vida me pondría mi actual avatar.
El xaval és respetuós per tu no pots reproduir el seu nick? No ho entenc.
Jo també estic a favor del pique, per això diferencie de la gent que diu la seua i de la que només té com a intenció provocar.
@Konsul:
Pienso que banear no es la solucion. Yo preferiria que escribiesen lo que quisiesen y nadie les contestase. Se que es dificil pero yo me lo he porpuesto.
Tal volta tingues raó, però amb esta gentola s'ha de fer algo. Cada vegada hi ha més xotos que venen ací a fer la mà. La resta de xotos per mi són benvinguts.
-
BAN BAN
APUNTA OTRO, HUIT
-
yo creo que no hay q gastar ni un gramo de fuerza para banearlos. ¿tanto cuesta leer sus mensajes y no contestarlos? Lo lees, piensas en lo aburridos que estan algunos y te pasas a otro mensaje sobre nuestro equipo y ya esta. Pq la culpa la tienen los que les contestan, porque así los hacen importantes y vuelven a escribir otro mas, y les volvemos a contestar, y escriben otro y otro, JODER, PASAD DE ELLOS!
-
@comeranasx:
Hay que explicaroslo todo. Voy a ponerme de nick en foroche comechotos o choto=hijodeputa a ver que pasa ¿vale?
-
en 2 min. ban ban
-
ANTINACIOLISTA TIENE RAZON,ES COMO SI COJOYO AHORA Y ME PONGO DE NIK CAÑETE=MARIKONA….ESKE DE VERDAD TIENEN UNAS GANAS LOKAS DE JODER ESTOS VALENCIANISTAS,,,,
-
@peska:
BAN BAN
APUNTA OTRO, HUIT
ESE ES UN BUEN XOTO