¿Tienen culpa los jugadores que nos hayan robado 5 puntos?
-
Evidentemente, NO!!!
Lo que hay que hacer es apoyarlos a muerte. Ya sabíamos lo que había.
Eso sí, mi opinión es que Luis se ha equivocado en algunos planteamientos.
Saludos
-
si contra el sporting hubieran jugado a algo pues si,si contra el valencia se hubieran dejado la piel como el dia del atletico,si contra el zaragoza hubieran hecho algo pero no,no jugamos a nada,si hubieramos jugado como teniamos que haber jugado esos partidos no nos tendriamos que acordar de los arbitros,por todo eso tienen el 80% de la culpa
-
pues no no tienen la culpa pero en esta mierda de liga española esto esta montado asi desde hace mucho tiempo y creo que seguira asi el vestuario tiene que olvidarse de todo eso y mentalizarse de que pueden hacerlo
-
Evidentemente, NO!!!
Lo que hay que hacer es apoyarlos a muerte. Ya sabíamos lo que había.
Eso sí, mi opinión es que Luis se ha equivocado en algunos planteamientos.
Saludos
5 puntos no, HAN SIDO NUEVE LOS QUE NOS HAN ROBADO, pero eso no tiene nada que ver para que en estos momentos esten jugando muy mal y no tengan actitud.
Coincido en que hay que apoyarlos a muerte en el Estadio, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
NO tienen ellos la culpa del robo
Lo que el aficionado !NO ! permite ,es el no currar en el terreno de juego.
es lo unico que les pedimos que se dejen la piel.
Animo levante , que quedan muchos partidos y aun podemos.Macho Llevant
-
Todos los equipos tienen ciclos y a nosotros nos ha venido el bajón ahora, como nos vino el año pasado y al final subimos.
Ya veréis como dentro de un mes se les vuelve a ver como a Toros.
Saludos
-
Yo confío en el equipo, me lo ha demostrado muchas veces que para nada hay que fiarse de las aparencias. Estoy convencido de que daremos la cara contra el Getafe en casa y rascaremos puntos contra los rivales duros que nos quedan.