MATILLA
-
nadie ha dicho que vaya a venir seguro,se ha dado una informacion de una peticion de cesion
lo dijeron ayer en la radio,y confirmaban la peticion de cesion.por cierto,decian que buscaban acomodo para jefferson…....lastima que no tengamos fichas disponibles
-
ojalá…
-
Seria buenisimo que viniera, junto conX. Torres podrian formar un centro del campo bastante atractivo y ademas fresquito para darlo todo en la segunda vuelta.
-
Demasido bonito seria tener un centro del campo con matilla xavi torres…
-
Porque no a ver si se entienden los clubes podria ser muy bueno para Matilla jugar 6 mesecitos en primera y a nosotros ese jugador nos daria un plus que ahora mismo no tenemos porque yo a Sergio lo veo para ratitos.
-
Porque no a ver si se entienden los clubes podria ser muy bueno para Matilla jugar 4 mesecitos en primera y a nosotros ese jugador nos daria un plus que ahora mismo no tenemos porque yo a Sergio lo veo para ratitos.
-
Según he oido en alguna radio si viniera Matilla a Gorka de darían puerta…
-
Pues si,yo creo que al Villarreal le interesaria cedérnoslo.Y evidentemente tendria que salir alguien,y seguro que seria Gorka
-
nos hace falta un refuerzo como este ya!!! antes de q sea tarde.
-
Veo absurdo por parte del Villarreal desaprovechar un jugador así de esta manera.
-
Pues si es que en el Villarreal hasta el otro dia en copa del rey no habia jugado.Yo creo que seria interesante para las dos partes,ojala venga
-
han dicho en R9 que el interes del Levante es real, pero que si no encuentran a otro centrocampista no saldría y dicen que el Udinese va detrás de él también para cederselo al Granada
-
alguien ha oido algo de k Jonás ha llegado a valencia para fixar por el levante? Jonas ex-mallorca, jugador del newcastle, estudio en teruel, pero me ha parecido oirlo en la ser de aki xD, en cuanto a Matilla gran fixaje.
-
alguien ha oido algo de k Jonás ha llegado a valencia para fixar por el levante? Jonas ex-mallorca, jugador del newcastle, estudio en teruel, pero me ha parecido oirlo en la ser de aki xD, en cuanto a Matilla gran fixaje.
Jonás habrá venido a Valencia, pero pora fichar por el Valencia.
-
no es ese jonas,es un brasileño delantero goleador y ese lo han fichado para ellos aparte q nosotros tenemos 3 delanteros centros,jonas gutierrez sigue en el newcastle y jugando de titular ademas
-
Lo dicho, por lo visto al Villarreal, le nteresa más una cesión, parece ser que puede ser una realidad
-
Yo del Villarreal no me fio. Tienen el mismo miedo que el Levante crezca y les empiece a hacer sombra que el Valencia. No creo que nos lo cedan.
-
Según he estado viendo en Villarreal somos bastante queridos. Más si lo comparamos con el Valencia… Y sobre Matilla decir que si finalmente no viene, es probable que sí lo haga Cristobal. Al parecer, el Villarreal le ha dado libertad para ir a donde quiera porque no cuenta con él, ni este año ni para el futuro.
No parece tan descabellado que vengan 2 o 3 jugadores más.
-
Entra en la terna de cesiones Jefferson Montero….. otro jugón, un ataque con Montero, Caicedo, Wellington yo ya si lo consideraria de un nivel superior al que tenemos ahora, si por detras ya viniera un Matilla junto con lo que hay, Ruben, Juanlu y tal, se podria salir del pozo.
-
Yo no sé hasta qué punto nos vendría bien tanta incorporación. Parece raro, pero ahora me explico.
Daríamos un par de fichas de baja, seguramente Gorka y alguno más (Rafa Jordá, quizás?)
Pero aparte de esto, y pensando en el equipo un poco más profundamente… Si vienen Matilla y Jefferson, junto con Wellington, en quien yo tengo bastante esperanza... no cambiaría demasiado el equipo, y con ello, la mentalidad de vestuario que hay?
Si Rubén, Juanlu, Pallardó, Xisco Nadal, son relegados al banquillo de repente... Por no hablar ya de Muñoz, Sergio, y alguno más.. No sería un equipo demasiado nuevo?? No supondría un cambio muy grande en el vestuario??No sé, es el pensamiento que me viene a la cabeza.
Con todo, veo necesario un cambio en el centro, y Matilla es muy buen jugador. Pero tengo esperanza en Iborra.Qué pensáis?
-
Qué pensáis?
Pues que seguramente lleves razón, pero por otro lado necesitamos urgentemente un salto de calidad hacia adelante. Tiene sus pros y sus contras.
-
pues si pero es lo que dice roter, necesitamos un salto de calidad porque con los que hay nos vamos a segunda de cabeza,juanlu no se esta enterando ruben lo mismo pallardo ni te cuento…..
-
Yo no sé hasta qué punto nos vendría bien tanta incorporación. Parece raro, pero ahora me explico.
Daríamos un par de fichas de baja, seguramente Gorka y alguno más (Rafa Jordá, quizás?)
Pero aparte de esto, y pensando en el equipo un poco más profundamente… Si vienen Matilla y Jefferson, junto con Wellington, en quien yo tengo bastante esperanza... no cambiaría demasiado el equipo, y con ello, la mentalidad de vestuario que hay?
Si Rubén, Juanlu, Pallardó, Xisco Nadal, son relegados al banquillo de repente... Por no hablar ya de Muñoz, Sergio, y alguno más.. No sería un equipo demasiado nuevo?? No supondría un cambio muy grande en el vestuario??No sé, es el pensamiento que me viene a la cabeza.
Con todo, veo necesario un cambio en el centro, y Matilla es muy buen jugador. Pero tengo esperanza en Iborra.Qué pensáis?
Por un lado está lo que tú dices. Por otro, que esos jugadores pueden servir para que otros que están demasiado acomodados en el 11 titular se espavilen (Juanlu, Rubén, X.Torres, Pallardó…) al ver que aumenta la competencia.
-
Pues si, xque si Juanlu o Ruben no se sintieran tan intocables se pondrian las pilas
-
Pues ojalá fuera cierto. Todo esto es demasiado bonito para ser verdad. Esperemos haber si se pueden confirmar estas incorporaciones…
-
pues yo creo que como no cambiemos el equipo visto lo visto quince puntos en 20 partidos nos vamos a segunda mas que claro . Hay jugadores que sobran ejemplo Rafa Jordá su aportación ha sido nula, Gorka Larrea, Valdo no lo he visto implicado , Venta lo mismo que Valdo por no hablar del bajo rendimiento de Muñoz , de Juanlu , de Robusté enfin si queremos quedarnos en primera hay que cambiar las tres lineas , la defensa para mi la mas importante
-
alguien sabe algo?