LLAMAMIENTO A LA AFICION DESDE AMUNTGRANOTES



  • La Peña Amuntgranotes,como ya es sabido por gran parte de la afición, ha preparado una espectacular protesta para antes del comienzo del partido contra el Getafe consistente en un tifo de 5000 cartulinas negras y una leyenda gigante como respuesta de la afición granota a los atropellos continuos recibidos desde el inicio de la competición.

    Por falta de presupuesto y de tiempo el tifo solo podemos realizarlo en Gol Orriols,por lo que hacemos un LLAMAMIENTO a todos los aficionados de las otras zonas del campo (Alboraia,Grada Central y Tribuna) para que se sumen al acto portando bolsas de basura negras y extenderlas en el momento en que se realice el tifo principal e intentar conseguir que la protesta se generalice por todo el estadio.

    Gracias de antemano por la colaboración y esperamos que la protesta tenga el eco y la resonancia que pretendemos y se sepa que la afición granota no está ni muerta ni quieta y que no somos como borregos que nos llevan al matadero sin protestar.

    AMUNTGRANOTES

    PD. Esta acción solo durará unos pocos minutos,por lo que los miembros de la peña también participarán en otras posibles acciones organizadas como el recibimiento al equipo o la animación constante durante el encuentro a nuestro equipo.



Accede para responder