FEMENINO B
-
Otra cacicada de está sección, dejar que el B descienda de categoría. Seguimos últimas y con un panorama realmente desolador, responsabilidad de quién?. Pues parece ser que Monty no vale para el femenino B y tuvierón que traer a todo un esperto en futbol femenino como es OSCAR MEDINA, conocedor de está sección, jajajajajaja, me da la risa. ¿O es que le hacían falta los 300?, después de tirarlo del Torre lo recogemos nosotras aquí, más bien era intimo amigo de D. David Salavert, como según parece que cuenta el mismo por ahí, o que le prometen que le darán en un futro, que si el D H, o el equipo de superliga.
Y Monty, J. Perez, ….. No están capacitados??.. o claro no son amiguos de D. Salavert.
-
pues si abuelo,una autentica pena ver al B ultimo en liga nacional.por lo q yo se,el levante le prometio a oscar darle el division de honor el año q viene a sabiendas q no se lo iba a dar,osea,le mintio,y lo saben todos menos el.asi funciona la seccion,como tu bien dices hay q ser amigo,sino tu me diras los meritos de rafa aranda o voro ortiz.asi nos va,una pena!!!
-
pues si abuelo,una autentica pena ver al B ultimo en liga nacional.por lo q yo se,el levante le prometio a oscar darle el division de honor el año q viene a sabiendas q no se lo iba a dar,osea,le mintio,y lo saben todos menos el.asi funciona la seccion,como tu bien dices hay q ser amigo,sino tu me diras los meritos de rafa aranda o voro ortiz.asi nos va,una pena!!!
Es lo que ahí Josegranota, nos han quitado las ganas de ir al femenino del Levante, las niñas ya no quieren, se van al otro equipo de la ciudad, que poco a poco nos está comiendo, como ya ha hecho con el superliga y la pandilla de incompetentes que ahí se encuentran….....
Pero eso les da igual, lo que no les va a dar igual es cuando desaparezcan las subvenciones, porque se las den a las xotillas, que pasará a ser la mejor escuela de futbol femenino de Valencia.
Todavía estoy por ver al entrenador del Superliga en algún partido del B, del C, etc, . . . .
-
que yo sepa oscar medina no es amigo de david salabert
tampoco le han prometido nada como se dice
y por último eso de levantinismo que reflejais en otros no se
yo solo se que el se ha chupado 8 temporadas en el levante ud
y por cierto es mucho mas profesional que otras personas
-
que yo sepa oscar medina no es amigo de david salabert
tampoco le han prometido nada como se dice
y por último eso de levantinismo que reflejais en otros no se
yo solo se que el se ha chupado 8 temporadas en el levante ud
y por cierto es mucho mas profesional que otras personasprometer no se si sera la palabra,pero q es verdad q le han ofrecido otro equipo para el año q viene es tan cierto como q el B va a descender de categoria.y te dire amiga/o laenida q para ser mucho mas profesional q otras personas en la seccion no hace falta mucho,dado q el liston esta por los suelos.
-
amig@ josegranota posiblemente tendras razon en el listón que comentas sobre el nivel de entrenadores, que está descendido el "B" posiblemente por no decir seguro. pero te afirmo una cosa se que se ha cambiado por lo menos en dedicación, profesionalidad, metodologia e implicación.que es tarde seguro pero no definitivo estar el año q viene en tercera no es un desastre, desastre es no cuidar al mejor patrimonio que son las jugadoras, hay q cuidar la materia prima para poder tener un buen producto asi q hay qa ponerse en cuidar todo un saludo
-
amig@ josegranota posiblemente tendras razon en el listón que comentas sobre el nivel de entrenadores, que está descendido el "B" posiblemente por no decir seguro. pero te afirmo una cosa se que se ha cambiado por lo menos en dedicación, profesionalidad, metodologia e implicación.que es tarde seguro pero no definitivo estar el año q viene en tercera no es un desastre, desastre es no cuidar al mejor patrimonio que son las jugadoras, hay q cuidar la materia prima para poder tener un buen producto asi q hay qa ponerse en cuidar todo un saludo
Todo el mundo sabe a que a venido Oscar Medina al B, entre otras cosas porque lo ha dicho él, a gente en el Torrelevante laenida. Lo que me fastidia es que gente del Levante, que ha hecho mucho por el femenino y que les tenemos trabajando en los subsuelos del fútbol femenino, conocedores de la escuela y antes compañeros en los subsuelos de D. David Salavert,(ex-entrenador femenino C) no se les de la oportunidad de subir para progresar con las niñas y aparezcan estos personajes por aquí, que más bien vienen a buscar otros objetivos, pregonan otras cosas.
En cuanto a la progresión que comentas de jugadoras o cuidar la cantera, seguro que Naiara, Mayte Casas, Gema, tienen un escalón menor que las Suizas y tantas otras niñas que se nos han ido al otro lado con la desaparición del colegio Alemán o la absorción por parte del Valencia, eso es cuidar la cantera!!!!
Veremos donde para este pedazo de "profesional" que tú comentas la temporada que viene….......
-
bueno El abuelo, nos movemos en suposiciones que me han dicho terceras personas que si este dijo o me ha llegado pero no lo se cierto, pero creo que la realidad no se ajusta a lo que me han dicho terceras personas sino lo que se dice de primera persona y creo que la realidad no es asi "según me han dicho".
Tambien me han dicho a mi que "monti" le han prometido el super liga para el año que viene y no me lo creo y que felix carballo ha firm ado en el filial del levante para el año que viene eso me lo han dicho terceras personas pero no me creo na d na
-
Está claro que no hay remedio y van a descender.No se cuantos equipos suben de regional a nacional,veo que el C está segundo en su grupo,pero si se baja,el escalón será muy alto entre los 2 equipos.
-
jujotrin, de regional a nacional no se puede subir esta temporada, se va a crear la categoría intermedia (entre nacional y regional) de la tercera división, que es dónde subiría el "C" si queda entre las tres primeras, pero seguramente no podrá subir porque a esa categoría bajará el "B", y no pueden encontrarse en la misma categoría dos equipos de la escuela.
laenida, te puedo asegurar ya que se lo he preguntado a él mismo, que a Monti no le han ofrecido ni prometido el superliga, me ha dicho que nada de nada, que con él no han hablado nada de ese tema y como verás, yo digo lo que me cuentan las personas implicadas y no terceras personas que a saber de donde sacan los cotilleos.
-
Vaya,entonces tendremos al B en tercera división.En fin.
-
bueno El abuelo, nos movemos en suposiciones que me han dicho terceras personas que si este dijo o me ha llegado pero no lo se cierto, pero creo que la realidad no se ajusta a lo que me han dicho terceras personas sino lo que se dice de primera persona y creo que la realidad no es asi "según me han dicho".
Tambien me han dicho a mi que "monti" le han prometido el super liga para el año que viene y no me lo creo y que felix carballo ha firm ado en el filial del levante para el año que viene eso me lo han dicho terceras personas pero no me creo na d naEl comentario o suposición, depende de la fuente y en este caso es 100% fiable, bueno más bien 120%, porque viene del propio interesado, no se si lo pillas???.
De todas formas, ya sabes en tres o cuatro meses ya te enteraras. Y ojala se cumpla lo que tu dices de Monty o de Carvallo (que volviera al femenino), pero ya te ha dicho Miguel levante que eso no se va a dar, esos caramelos están más que repartidos.
-
Pues mira EL Abuelo mi informacion es 121% por lo tanto mas q la tuya y no le han prometido nada asi que cuando entrene el "B" te presentas al señor en cuestión y se lo preguntas
Me extraña q diga esas cosas conociendo a oscar medina