Cesiones
-
Creo que no vendrá Matilla, el primer paso era que el Villarreal fichara a Ander Herrera y lo acaba de fichar el Bilbao, asi que lo veo complicado esto ya entonces.
en su web no pone nada, donde lo has leído?
Busca Ander Herrera en el google y pincha en Noticias y lo verás, fichado para el año que viene y cedido al Zgz hasta final de esta temporada.
-
Nose,muy poco tiempo queda ya para el cierre de fichajes.
Pero si estoy seguro que tanto montero como matilla les gustaria venirse con nosotros,porque son jugadores jovenes y con ganas de jugar,y si encima cerca de donde residen mejor (ya que ellos van a cobrar lo mismo).
-
Creo que no vendrá Matilla, el primer paso era que el Villarreal fichara a Ander Herrera y lo acaba de fichar el Bilbao, asi que lo veo complicado esto ya entonces.
en su web no pone nada, donde lo has leído?
Busca Ander Herrera en el google y pincha en Noticias y lo verás, fichado para el año que viene y cedido al Zgz hasta final de esta temporada.
bueno, esperemos que el Villarreal tuviese un centrocampista en la recamara, sin que nadie lo supiera y aun hayan opciones..
-
Según Las Provincias, si viene alguien el que más cerca estaría sería Jefferson Montero. Matilla tiene muchas ofertas.
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2011-01-29/jefferson-montero-matilla-tienen-20110129.html
-
Lucas Leiva del Liverpool es el que podría fichar el Villarreal como segunda opción a Ander.
-
Este foro, si no recuerdo mal, es del Levante. No tiene ninguna trascendencia el interés del Valencia por Diego Alves. Esas cosas supongo que se comentaran en los foros del Valencia…no? Pues eso, que enorabuena para el Almeria por Fegouli, pero nosotros vamos a sacar esto adelante con los que tenemos. Si viene alguno de los que se comenta bienvenido sea y sino nos apañaremos con lo que tenemos
-
Ander Herrera acaba de decir en la cope que no ha fichado por el Athletic, que él va a seguir en el Zaragoza y que sabe que el Villarreal lo quiere ya, pero que no tiene la intención de dejar tirado al Zaragoza ahora mismo, por lo que no creo que se vaya al Villarreal, entonces Matilla se complica "muy mucho".
-
Alguien sabe si el levante ha ejercido la opcion de compra de caicedo por 1 millon de euros?
este es el mejor fichaje que podemos hacer, menuda clase que tiene.
-
Alguien sabe si el levante ha ejercido la opcion de compra de caicedo por 1 millon de euros?
no tengo ni idea de la opcion de compra , pero es indiscutible , la calidad que tiene .
Se lo llevara alguno equipo rico. No podemos desgraciadamente pagarle …....
Por mi que este en el Levante hasta final de temporada , por lo menos ,y nos ayude a mantenermos.,
Despues , le deseare lo mejor en su vida profesional , como no puede ser menos
-
Hasta Junio no se va a realizar la opción de compra y me parece correcto.
-
Si, es cierto segun J.M. Aleman (SER) acaba de confirmar que la BAJA es la de Nacho Gonzalez que vuelve al Valencia c.f. como nueva incorporación en el Mercado de Invierno al causar BAJA Chori Dominguez que se marchará a Italia (Juventus).
Han tomado la decisión mas lógica y justa…......esto viene a confirmar que Matilla NO VIENE (esto lo digo yo).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no tengo ni idea de la opcion de compra , pero es indiscutible , la calidad que tiene .
Se lo llevara alguno equipo rico. No podemos desgraciadamente pagarle …....
Por mi que este en el Levante hasta final de temporada , por lo menos ,y nos ayude a mantenermos.,
Despues , le deseare lo mejor en su vida profesional , como no puede ser menosdudo mucho que no usen la opción de compra…aunque este hilo no trata de eso...a mi pensar, si todo va bien y Caicedo sigue haciendo goles, lo compraremos para venderlo al poco tiempo.
-
Alguien sabe lo que cobra Caicedo?? Digo que para ejecutar la opción de compra como minimo habrá que igualarle el salario y me imagino que viniendo de donde viene el millón de euros lo tocará fijo.
-
Me alegro de que se haya recapacitado.
-
Alguien sabe lo que cobra Caicedo?? Digo que para ejecutar la opción de compra como minimo habrá que igualarle el salario y me imagino que viniendo de donde viene el millón de euros lo tocará fijo.
En principio es irrelevante el salario, si se ejerce la opción de compra es porque hay alguna oferta externa por él, así que no tocará ni un euro de nuestro club.
-
AL final ha sido una buena solución.Aunque yo creo que Nacho nos podia haber hecho un buen papel,pero está claro que aun falta para que se recupere.Le das la baja,pero la tiene con otro club,que es el suyo.
-
Si se va Nacho creo que se habrá tomado la decisión correcta, lo siento por él, pero creo que era el que menos iba a ofrecer, porque para cuando volviera…
-
yo creo que aún queda tarde, habrán sorpresas..
-
MARCA 18.16 El Gremio de Porto Alegre no ha podido hacerse en las últimas horas con los servicios del brasileño del Liverpool Lucas Leiva. Se especula con una posibel oferta del Villarreal también.
Si esta operacion se cierra podria suponer q el villarreal abra las puertas a Matilla…esperemos q no acabe en otro club q no sea el nuestro.El problema será seguro a quién le damos la baja.
-
Si todo el problema es elegir a la gente que hay para dar baja, yo apunto a Robusté y Gorka. Pero creo que el tema es más crematístico que otra cosa, y pagar rescisiones de contrato nos supone un esfuerzo a considerar.
-
vamos! a ver si el villarreal ficha a Lucas Leiva y nos cede a Matilla, aun queda tiempo
-
Na de na. Gorka Larrea mejor que Jefferson Montero.
-
GORKA LARREA SELECCIÓN
-
¿Me podéis explicar qué pinta Gorka Larrea aquí?