LEVANTE B 0-NOVELDA 0
-
Otro partido importante mañana a las 11, 30 en Buñol, donde nuestro "B" se juega alejarse de la zona peligrosa de la 3ª División o meterse otra vez en ella.
Si hace buen dia sera una matinal muy bonita, la curiosidad si de verdad este Equipo se ha recuperado de la pájara que lo ha acompañado durante lo que llevamos de temporada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Partido igualado donde el Novelda tuvo las ocasiones mas claras,y Garabato salvó el punto.Hoy el equipo no ha estado mal,pero le ha faltado profundidad y remate.Y a destacar la gran labor que ha hecho George,se ha hinchado a robar balones.
-
muy bien estos chavales…...... da gusto pensar que tenemos un buen equipo en 3ª division, con buenos tecnicos que trabajan bien y que todos los que tenemos la esperanza de que nuestros niños lleguen lejos........... tienen esa posibilidad de llegar a ese filial y porque no despuntar y poder llegar al sueño del primer euipo.
-
Partido muy aburrido, solo ha tenido chispa la defensa, sobre todo ivan y jalid…george ha recuperado muchos balones, y ha perdido tantos como ha recuperado...el novelda me ha parecido un buen equipo, del estilo del olimpic, ahora a cataroja a seguir sumando.
-
Partido muy aburrido, solo ha tenido chispa la defensa, sobre todo ivan y jalid…george ha recuperado muchos balones, y ha perdido tantos como ha recuperado...el novelda me ha parecido un buen equipo, del estilo del olimpic, ahora a cataroja a seguir sumando.
totalmente de acuerdo partido aburrido una primera parte nula en ataque no llegamos a puerta las bandas nulas
total , el media punta perdio todos los balones que recibio se paso el partido protestando con sus compañeros pero sin correr asi no se puede ganar , mister en la grada el tema era como puede jugar mono con esa pasimonia y todo
el equipo al pelotazo haber si higon coge alguna, no seria mejor tocar, y tocar hasta que llege la ocasion george
muy peleon pero poco acertado, si me quedo con alguien es con garabato y lois en la segunda parte , mister abre los ojos porque de mas arriba el futbol ya no lo puedes ver, pero si mas claro el medio campo necesita mas apoyo no se te olvide y sienta en el banquillo a los que no curren,
-
totalmente de acuerdo partido aburrido una primera parte nula en ataque no llegamos a puerta las bandas nulas
total , el media punta perdio todos los balones que recibio se paso el partido protestando con sus compañeros pero sin correr asi no se puede ganar , mister en la grada el tema era como puede jugar mono con esa pasimonia y todo
el equipo al pelotazo haber si higon coge alguna, no seria mejor tocar, y tocar hasta que llege la ocasion george
muy peleon pero poco acertado, si me quedo con alguien es con garabato y lois en la segunda parte , mister abre los ojos porque de mas arriba el futbol ya no lo puedes ver, pero si mas claro el medio campo necesita mas apoyo no se te olvide y sienta en el banquillo a los que no curren,Pues si coincides conmigo, a ver si me explicas porque no juega dani galan, si siempre que juega lo hace bien, especialmente el mes de diciembre, siendo el mejor, ademas de ser polivalente y poder jugar bien en banda, o bien asociandose con los mediocentros, porque la banda derecha en defensa por fin la tenemos bien cubierta.
-
muy peleon pero poco acertado, si me quedo con alguien es con garabato y lois en la segunda parte , mister abre los ojos porque de mas arriba el futbol ya no lo puedes ver, pero si mas claro el medio campo necesita mas apoyo no se te olvide y sienta en el banquillo a los que no curren,Pues si coincides conmigo, a ver si me explicas porque no juega dani galan, si siempre que juega lo hace bien, especialmente el mes de diciembre, siendo el mejor, ademas de ser polivalente y poder jugar bien en banda, o bien asociandose con los mediocentros, porque la banda derecha en defensa por fin la tenemos bien cubierta.
yo tampoco lo comprendo quizas jujotrin nos lo pueda decir, yo no voy a los partidos de fuera quizas ahi no de la talla por decir algo a favor del mister porque no se me ocurre otro motivo en mi equipo
estaria entre los once seguro
-
Justamente donde mejor ha jugado ha sido en burjasot, el otro dia en la nucia lo hizo muy bien, y eso que jugo de lateral, este chico esta desaprovechado, los diez minutos contra novelda tambien nos dio profundidad, a veces no se entiende a jose gomez, no aprovecha los estados de forma de los jugadores, el año pasado ya hizo algo parecido con beni..
-
Teneis razon pienso lo mismo con lo de Dani Galan es un buen jugador y muy aprovecable en el equipo, pero seguro que Gomez lo tienen claro y aveces tiene que hacer rotaciones para que los jugadores esten al 100 por cien. Por otra parte creo que Charly, Mono, e Higon desaprovechaban muchos balones en ataque porque llegaban cansados del esfuerzo que tenian que realizar colaborando en defensa y en el centro del campo. En general trabajaron todos bien pero creo que los delanteros no deberían bajar tanto en ayudas, o con estos laterales y el centro del campo no son los jugadores que necesitamo!!!
-
Teneis razon pienso lo mismo con lo de Dani Galan es un buen jugador y muy aprovecable en el equipo, pero seguro que Gomez lo tienen claro y aveces tiene que hacer rotaciones para que los jugadores esten al 100 por cien. Por otra parte creo que Charly, Mono, e Higon desaprovechaban muchos balones en ataque porque llegaban cansados del esfuerzo que tenian que realizar colaborando en defensa y en el centro del campo. En general trabajaron todos bien pero creo que los delanteros no deberían bajar tanto en ayudas, o con estos laterales y el centro del campo no son los jugadores que necesitamo!!!
Noto cierta fe en jose gomez, algo inaudito en este foro, normalmente le damos mas cera que halagos, pero decir que no pone a dani galan por las rotaciones suena casi a cachondeo, yo no encuentro explicacion alguna, debe ser eso que llaman ataques de entrenador….
-
Hombre,yo poco puedo decir.¿Dani Galan?,pues me parece un jugador que ni es una maravilla,ni un petardo,pero mejor que Charly,si que es.Pero Jose Gomez no lo pondrá por algo,ya se sabe como son los entrenadores.