Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    ¿cómo está juanfran?

    Levante UD
    5
    8
    807
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Albert Última edición por

      Me he llevado un susto de muerte al ver el golpe, los gestos de juanfran y las carreras de los médicos y fisios.

      Si sabéis algo decidlo, por favor, que no tengo radio a mano y en marca y otros no encuentro nada todavía.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • r0ter Última edición por

        Según la 97.7, está en el 9 d'octubre y no parece demasiado grave. Probablemente un esguince.

        Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • AlBeRtiNi Última edición por

          segun han dicho esta bien y en el 9 d octubre,pero acabo de ver la repetecion en la tv y el hijo de pvta de pedro rios le mete el codo en la nuez

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • A
            Albert Última edición por

            gracias, roter. mejor así, espero que se recupere pronto.

            del horno está siempre al límite también, miedo me da esa posición, los dos se llevan demasiadas hostias.

            Si las imágenes dejan claro que el cabrón iba a buscarle con el codo deberían pedir a los comités que actúen aunque el inútil del árbitro no lo haya visto.

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • AlBeRtiNi Última edición por

              viendo la repeticion encima el pedro rios este insinua que es cuento ahi con los brazos,si estoy en el campo me lo crujo

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • Lancastrian Última edición por

                Es una agresion del jugador del Getafe merecedora de una tarjeta roja y expulsion.Los jugadores del club de Madrid han sido muy violentos y la verdad es que el trio arbitral debia haber cortado esta violencia rapido con mas tarjetas y alguna otra expulsion.Espero que Juanfra se recupere pronto.

                Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • A
                  Albert Última edición por

                  Rios dice que es "sin querer", pero si yo me protejo poniendo los codos a la altura del cuello de alguien o levantando los tacos, la protección y el "sin querer" (vale, no quería agredirle sin más, eso lo acepto) no deja de ser tarjeta roja.

                  Le podía haber hecho muchísimo daño en una acción evitable. podia haber puesto el cuerpo, no el codo de esa forma frente a un rival que no tiene ninguna intención de golpearte, en la acción queda claro que juanfran va limpio al balón y a Rios le entra miedito y decide ponerse un escudo en forma de brazo y codo en la posición que más daño puede hacer.

                  El comité debería sancionarle de oficio.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • Lomb Última edición por

                    @Albert:

                    El comité debería sancionarle de oficio.

                    No va a pasar nada .

                    "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • First post
                      Last post