¿Han expulsado a Xisco Nadal?
-
En la refriega de la lesión de JuanFran, me ha parecido ver que le han enseñado la Roja a Xisco Nadal.
¿Es cierto?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si estaba calentando en la banda y entro en la refriega se chivo el liner y le sacó el arbitro la roja
-
Una lástima este chaval
-
Una lástima este chaval
coño parecia que del horno se habia quedado seco que han entrado los medicos de ambos equipos corriendo sin que el arbitro les dijera nada y con el desfibrilador en la mano y parecia que lo que habia pasado era muy grave y el getafe ahi siguiendo jugando y xisco lo unico que ha hecho ha sido pegarle una patada al balon y decirle a manu del moral lo que pasaba y los del getafe que iban revolucionaos por ir perdiendo la han empezado a liar,por ahi andaba el criminal ese de rios tambien que 10 minutos antes le ha dado un codazo en el cuello a juanfran que le podria haber hecho mucho mucho mal osea que aun ha hecho poco xisco no se puede ir asi como iban los jugadores del getafe
-
Pues viendo las repeticiones no es de roja lo que hace, desplazar el balón y tal… como mucho amarilla. Otra cosa es saber lo que le ha dicho, que igual... ¿Qué dice el acta?
-
Pues viendo las repeticiones no es de roja lo que hace, desplazar el balón y tal… como mucho amarilla. Otra cosa es saber lo que le ha dicho, que igual... ¿Qué dice el acta?
En el minuto 78 el jugador (7) Nadal Martorell, Francisco Sebastián fue expulsado por el siguiente motivo: entrar en el terreno de juego empujando y agarrando por el cuello al dorsal nº14 del Getafe C.F. SAD D. Manuel Del Moral Fernández, cuando el juego estaba detenido, para recriminarle no haber echado el balón fuera
-
Expulsa a Xisco por eso, y al del Getafe que le mete un codazo de libro a Juanfran le saca amarilla…. hay arbitros arbitros que se os ve el plumero...
-
No creo que Xisco quisiese agredir a nadie sólo reclamaba un poco de humanidad. Me parece genial que estubiese tan sensibilizado por sus compañeros. Esto deja huella en el vestuario y nos favorece.
-
@TOMMASI:
No creo que Xisco quisiese agredir a nadie sólo reclamaba un poco de humanidad. Me parece genial que estubiese tan sensibilizado por sus compañeros. Esto deja huella en el vestuario y nos favorece.
nos favorece ir a Villareal con dos bajas que se podrian evitar?
venga pues el proximo partido para hacer vestuario,que se autexpulse alguien mas y asi haremos un buen grupo de jugadores,pero estaremos en segunda.Gracias Tommasi por entenderme. Sigue así crack .
-
Vamos a ver, obviamente la mejor manera de protestar no es entrando al campo y pegándole una patada al balón. Pero yo que quieres que te diga, Xisco estaba al lado de la acción cuando ocurre y lo ve claramente y también ve como el árbitro se lava las manos.
Entiendo tu postura de que esto no favorece a nivel deportivo al club pero creo que sí a nivel moral y psicológico.
-
Vamos a ver, obviamente la mejor manera de protestar no es entrando al campo y pegándole una patada al balón. Pero yo que quieres que te diga, Xisco estaba al lado de la acción cuando ocurre y lo ve claramente y también ve como el árbitro se lava las manos.
Entiendo tu postura de que esto no favorece a nivel deportivo al club pero creo que sí a nivel moral y psicológico.
+1
Además de que el más perjudicado es él, en el fondo. Ahora que tiene oportunidad de entrar en el 11 porque está bien. Pero visto en el campo, para mi tiene disculpa. No lo veo una expulsión tonta, más bien un calentón…