ACTA DEL PARTIDO


  • Moderador

    http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=12993
    Pone que Xisco entra y agrede a Manu,y este repele la acción.La verdad es que este Xisco no aprende.Y tambien amonesta a nuestros médicos por entrar sin permiso.



  • Bueno este chico es de sangre muy caliente y estaba molesto porque anteriormente se habian llevado a un compañero al hospital y no supo contenerse por si le había pasado algo a Del Horno.
    De todas formas en este caso salimos ganando porque a él lo expulsaron desde el banquillo y al Getafe lo dejaron con un jugador menos, cosa que podiamos haber aprovechado para meter algún golito más.



  • si os fijais en el resumen del marca por ejemplo,se ve como aparece de la nada corriendo como un loco y pegandole un zambombazo a la pelota…



  • Yo no veo la agresión de Xisco…

    De todas formas, prefiero jugadores de sangre caliente que de sangre de horchata.



  • Y la agresion a Juanfran que se queda en amarilla…?? vamos vamos lo de los arbitros... en fin una semana mas robandonos aunque no afecte al resultado.



  • @Granotapower:

    Y la agresion a Juanfran que se queda en amarilla…?? vamos vamos lo de los arbitros... en fin una semana mas robandonos aunque no afecte al resultado.

    Lo de siempre. Hasta en Marca lo dicen, que las expulsiones de Nadal y Del Moral fueron excesivas. Al incompetente de Ramírez Domínguez se le fue el partido de las manos. Además, hizo lo que hacen muchos árbitros: ante la duda, decantarse al favor del rival del Levante (faltas, targetas, etc.), lo que vuelve a demostrar lo podrido y manipulado que está el futbol negocio. No interesa que un club mindundi como el Levante esté en Primera. Interesa más que esté el Dépor, Rácing o Zaragoza.



  • La verdad esque me ha hecho gracia al verlo por television repetido y por el marca…jajajaja que loco que esta,la verdad esque si estas caliente y han jodido a un compañero de tu equipo yo hasta hubiera actuado igual,cuando lo he visto corriendo digo,coño donde va este!! XD



  • De loco nada, después del susto que dio Juanfran, Xisco calentando en la banda ve caer a Del Horno, un golpe en la cabeza y no se mueve, ni los jugadores del Getafe ni el árbitro paran el juego, yo hubiese hecho lo mismo en su lugar, y más con tanto precedente que se ha visto en los campos de fútbol. Lo que es de vergüenza es que el árbitro amonestase al equipo médico del Levante, que salto al campo antes de que les dieran permiso … si en vez de un susto llega a ser algo grave ... el trencilla de turno debería haber dejado el arbitraje. Por cierto un detalle bonito que también saltaran al campo los médicos del Getafe a ver que pasaba con nuestro jugador.



  • @Ross:

    De loco nada, después del susto que dio Juanfran, Xisco calentando en la banda ve caer a Del Horno, un golpe en la cabeza y no se mueve, ni los jugadores del Getafe ni el árbitro paran el juego, yo hubiese hecho lo mismo en su lugar, y más con tanto precedente que se ha visto en los campos de fútbol. Lo que es de vergüenza es que el árbitro amonestase al equipo médico del Levante, que salto al campo antes de que les dieran permiso … si en vez de un susto llega a ser algo grave ... el trencilla de turno debería haber dejado el arbitraje. Por cierto un detalle bonito que también saltaran al campo los médicos del Getafe a ver que pasaba con nuestro jugador.

    El arbitro amonesta al medico del Levante en el minuto 89 con la lesión de Ballesteros:

    C.- OTRAS INCIDENCIAS
    El médico D. Rafael Plaza Delgado y el A.T.S. D. José María Baixauli Puchades ambos del Levante U.D. SAD fueron amonestados en el minuto 89 por entrar al terreno de juego para atender a un jugador sin mi permiso

    A Xisco y al del Getafe los expulsa en el minuto 78.

    En la jugada de Del Horno no amonesta a nadie a excepción de las expulsiones.

    El primero que entra al campo con el partido en juego todavía es alguien del Getafe que sale corriendo desde el banquillo (yo estoy justo encima del tunel de vestuarios y lo veo perfectamente). Por lo tanto detallazo de ese profesional. Incluso antes que nuestros médicos.


Accede para responder