Enhorabuena a la grada de animacion



  • Pues eso, enhorabuena y gracias por animar durante todo el partido estoy seguro de que habeis llegado a los jugadores y estos lo agradecen, espero que se repita y cada partido seais mas ! LLEVANT !!!!!!!!



  • Coincido con croakcroak, era, es y sera necesaria asi como fundamental , la grada de animacion.
    Lo hicieron estupendamente y se oyo su apoyo.
    Haber si es verdad que se mantiene y dura. No lo dudo , fueron todos unos campeones animando.



  • pues si,ha estado genial,aunque tendriamos que seguir todo el campo animando…y no cantar solo cuando se vaya acabar el partido.(la verdad sq el frio tambien tiene un poco de culpa,ya que incomoda bastante)
    el proximo partido os grabare en video un ratillo.



  • La verdad es que sí. Gracias por la animación de ayer, y mi enhorabuena
    Está claro que todo eso se nota, y los jugadores lo perciben. Casualidad que estrenamos grada de animación y sumamos una victoria que tanto nos ha costado. El apoyo de la afición ahora es importantísimo.
    Ojalá cada vez se unan más y crezca esta grada.



  • @levanteud1909:

    pues si,ha estado genial,aunque tendriamos que seguir todo el campo animando…y no cantar solo cuando se vaya acabar el partido.(la verdad sq el frio tambien tiene un poco de culpa,ya que incomoda bastante)
    el proximo partido os grabare en video un ratillo.


    +1 y añado que el público en general ANIMAMOS CUANDO TENEMOS EL RESULTADO A FAVOR (es cuando menos se necesita). Cuando estan jugando MAL y estamos a merced del rival es cuando el equipo MAS nos necesita.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!


Accede para responder