Como se escucha a la afición!!!!!
-
ya somos dos , habia hablado con gente qhabia estado alli y no me lo recomendaba ir…xo viendo el partido y viendo q podemos ganar me esta entrando el gusanillo jejejee!!
-
Es cierto, lo estoy viendo por Gol TV y se escuchan muchísimo. ¡Éso es muy grande!.
-
Eso mismo estaba pensando yo, la afición del Villarreal ni se oye, sólo murmullos. Yo creo que tendrán algún micrófono de ambiente cerquita de los nuestros, porque si no se nos escucharía más allí que en nuestro propio estadio
-
Eso mismo estaba pensando yo, la afición del Villarreal ni se oye, sólo murmullos. Yo creo que tendrán algún micrófono de ambiente cerquita de los nuestros, porque si no se nos escucharía más allí que en nuestro propio estadio
Esa aficion nunca se ha oido
-
que GRANDE. Se les está escuchando durante todo el partido. No me cansaré nunca de decir que lo que está haciendo el Levante y lo que está haciendo la afición tiene MUCHO MÉRITO.
Enhorabuena a todos los que os habéis desplazadoP.D.: Que grande es ser pequeño
-
Hay que hacerles saber a estos valientes que se han desplazado QUE SE LES OÍA MÁS A ELLOS QUE A LA AFICIÓN DEL VILLARREAL, aunque igual no hace falta porque se habrán dado cuenta.
Un 10 para ellos.
-
Descaraoooo esta gente es muy grande, yo me eché atrás en ir por estar enjaulados con el cristal y no ver un pimiento la portería del fondo contrario pero me estoy arrepintiendo muchísimo ahora mismo y la verdad que espero arrepentirme aún más si conseguimos sacar algo positivo.
+1
-
Descaraoooo esta gente es muy grande, yo me eché atrás en ir por estar enjaulados con el cristal y no ver un pimiento la portería del fondo contrario pero me estoy arrepintiendo muchísimo ahora mismo y la verdad que espero arrepentirme aún más si conseguimos sacar algo positivo.
+1
ESTOY MUY MUY MUY ARREPENTIDO DE NO HABER ESTADO ALLÍ
que grandes somos todos
-
pues si igual que yo,yo fui a ver en pretemporada el villarreal b levante y nos clavaron 20 pavos por eso no e ido yo tambien aparte por la jaula que no se ve na,pero me arrepiento un MONTONNN.
-
que GRANDE. Se les está escuchando durante todo el partido. No me cansaré nunca de decir que lo que está haciendo el Levante y lo que está haciendo la afición tiene MUCHO MÉRITO.
Enhorabuena a todos los que os habéis desplazadoP.D.: Que grande es ser pequeño
+1…............QUE GRANDE es ser pequeño.
Lo has definido tu mejor, yo no tengo palabras en estos momentos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
GRANS¡¡¡¡¡només se sentia LLEVANT LLEVANT
-
yo fui a la jaula el primer partido de la liga pasada contra el villareal b 2-2 y decidi no volver porque en la jaula esa no se ve el partido bien,una porteria apenas se ve y apenas se oye los gritos de animo y aun asi se oia osea que los valientes que han estado ahi han hecho aun mas meritos y han animado de valiente ya que se les oia y bien
-
yo fui a la jaula el primer partido de la liga pasada contra el villareal b 2-2 y decidi no volver porque en la jaula esa no se ve el partido bien,una porteria apenas se ve y apenas se oye los gritos de animo y aun asi se oia osea que los valientes que han estado ahi han hecho aun mas meritos y han animado de valiente ya que se les oia y bien
+1
-
UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE ESTABAN EN EL MADRIGAL.
Me emocionó al escuchar por internet y una conexión no muy buena y en un campo visitante cómo la gente animaba.
"VAMOS MI LEVANTE!!! VAMOS CAMPEÓN!!! LO LO LO-LO LOOO!!!"
-
tanto se nos escuchaba?? joer como mola!! yo no e ido a la aficion del villareal animar en todo el partido,tambien es verdad que no emos parado de animar en los 90 minutos!!
¿alguien sabe de donde me puedo descargar el partido?
lololololo vamos mi levante vamos campeon lo lo lo…..!!!!!
-
tanto se nos escuchaba?? joer como mola!! yo no e ido a la aficion del villareal animar en todo el partido,tambien es verdad que no emos parado de animar en los 90 minutos!!
Con un amigo hemos comentado que no sabíamos si es que no animaban o es que el cristal hacía que no se oyese.
Por cierto, también nos hemos fijado en que si mirabas a la grada, te dabas cuenta de que había un movimiento constante y repetitivo en todas las personas. Bajaban y subían el brazo de la boca al regazo y viceversa. Toda la grada haciendo el mismo gesto: comiendo pipas.
Una pena, porque he descubierto que el Villarreal es un club ejemplar en muchísimos aspectos, el estadio me ha parecido que estaba cuidadísimo y me parece que cuidan a sus aficionados como una madre a sus hijos. Lo de los parkings cerca del estadio es tremendo también. Tenemos mucho que aprender de ellos en algunas cosas.
-
Desde la jaula yo pensaba que no se nos escuchaba tanto,pero leyendo los comentarios me doy cuenta de que si! VAMOS MI LEVANTE!
-
si que se os oia si
-
acabo de ver el resumen en la pagina del marca y se que se nos oye!!!!
AFICION+EQUIPO=SALVACION!
-
Desde debajo de la jaula si que se os oia.
-
Mis felicitaciones a los aficionados que han ido a Villarreal a apoyar al equipo
-
Ya os lo dije que ni jaula ni nada nos pararia,no valian excusas,una persona mas,era una voz y un grito de LEVANTE mas,no hemos parado ni un minuto.
-
joder muy bien a los que habeis estado alli,todo el rato animando y el recibimiento al equipo he oido que hasido una pasada con traca y todo SOMOS GRANDES Y NOS VAMOS A SALVAR
-
Que grande esa afición
-
No hemos parado de animar, nos hemos comido a los del villarreal. Creia que era el cristal que impedia escuchar nada, pero por lo visto es que no animaba nadie. UN DIEZ A LOS VALIENTES ¡¡¡ EL AÑO QUE VIENE MÁS ¡¡¡
-
Yo no oi la palabra Villarreal en todo el partido,y eso que estaba rodeado de locales.Solo gritaban cuando perdíamos tiempo o en alguna cosa que pitaba o no pitaba el árbitro
-
Pues no se si se nos oyo , pero os digo que estoy afonico de lo que grite, y que el ambientazo que habia en la jaula , era espectacular , eso es aficion señores!!!!!!!!!!!!!!
El recibimiento del Levante al madrigal , fue estupendo, pancarta de "no estais solos" , tracas (gracias a amuntgranotas), y la calle y el bar de enfrente lleno de granotas .Inolvidable ,
-
Yo me quejé de la jaula, pero alli volvi a estar, y menos mal que no me lo perdi…sólo decir que toda la afición granota estuvo de 10!!!!, que animación todo el partido, sin parar ni un momento de cantar. Bufandas, banderas, colorido, todo de pm.
-
NO SOIS GRANDES…...SOIS LO SIGUIENTE!!!!
DE ESCUCHAROS AYER POR LA TELEVISION SE ME PONIAN LOS PELOS COMO ESCARPIAS.....ENORMES UNA VEZ MAS..