AMUNT VALENCIA
-
Jo no sé com teniu tanta paciència i sou tan pesats. Bé, sí, perque sou xotos, borregos, Beeeeee!!!!
-
no se que te molesta de la palabra xoto
-
ME PARECE SENCILLAMENTE IMPRESENTABLE ESE GRITITO DE AMUNT VALÈNCIA, NO SÉ A QUE VIENE.
DEJANOS ESTAR EN PAZ POR FAVOR.
FOROREROS, MEJOR IGNOREMOSLO NO?
-
PUES K AKI A DECIR KOSAS DEL XOTO C.F. Y DE LOS XOTOS NO VENGAIS PORKE NOS MOLESTAN!!!
Y TE REPITO K ESTE FORO ES PARA HABLAR DE COSAS DEL LEVANTE Y NO DE MOÑADAS K KERAIS PONER VOSOTROS AKI!!!! IROS A VUESTRO FOROXOTO!!!!
-
PA PONER ESO TE VAS AL REBAÑO CON LOS DEMAS BORREGOS,
xotos no , xotos no ,xotos no ,xotos no ,xotos no ,xotos no ,xotos no ,xotos no xotos no...(me lo guardo)
xotos no gracias
yo estuve en xapin
-
A mí lo de "xoto" no me molesta.
Cada vez que nos llamais de esa forma haceis honor a nuestras raices, recordais a mi padre las choteras que habían donde actualmente está el Mestalla y gracias a las cuales nos viene el nombre de "chotos".
Pues yo en nombre de todos los chotos os digo GRACIAS POR ACORDAROS DE NUESTRA HISTORIA.Salu2 a todos. Hasta a los intransigentes.
AMUNT VALENCIA
-
Joder para decir ese sentimiento…... no es que moleste, aunque provoques, porque sabes perfectamente que este no es el lugar para ponerlo. A si que no hagas el estupido llendo de bueno para provocar y decir: hay acaso os he insultado o alguna cosa asi.
Para decir eso vas y lo sueltas en tu foro o buscasuna puerta y le cuentas eese sentimiento tuyo.MACHO LEVANTE
-
MAXO LEVANTE!!!!!!!!!!!!
-
pues pone" futbol en general " me ha parecido leer, que pone de CUALQUIER EQUIPO, si me equivoco , decimelo, please ,, pero no os pongais como siempre a insultar.
Insultos no gracias
Yo estuve en montjuic
-
@Txupetin_galletico:
pues pone" futbol en general " me ha parecido leer, que pone de CUALQUIER EQUIPO, si me equivoco , decimelo, please ,, pero no os pongais como siempre a insultar.
Insultos no gracias
Yo estuve en montjuic
El post ha estat escrit originalment en el fòrum del Llevant i ha estat mogut ací.
-
@nouvingut:
@Txupetin_galletico:
Insultos no gracias
Yo estuve en montjuic
El post ha estat escrit originalment en el fòrum del Llevant i ha estat mogut ací.
Por favor, si te diriges a mi: En castellano por favor.
-
@Txupetin_galletico:
-
@Txupetin_galletico:
@nouvingut:
@Txupetin_galletico:
Insultos no gracias
Yo estuve en montjuic
D'on ets?
-
@Cullerot:
D'on ets?
Se suposa que és de Saragossa i del Saragossa.
-
@Txupetin_galletico:
ahora vete al foro del bilbao y di lo mismo , guapeton!!!!
que poco respeto coño!!!!!
-
@elsanto:
Hola compañeros de primera. Hacía tiempo que no decía ese sentimiento que tengo hacía el Valencia bien fuerte en este foro. Hoy ha sido el día, ya que estoy contento.
AMUNT VALENCIA.
Salu2 a todos.
P.D. Espero no haber herido sensibilidades.Acabas de acabar con tu estreñimiento soltando esa mierda.
-
@Txupetin_galletico:
@nouvingut:
@Txupetin_galletico:
Insultos no gracias
Yo estuve en montjuic
"El post fue originalmente escrito en el foro del Levante y ha sido movido aquí".
-
@ScotP:
@Txupetin_galletico:
@nouvingut:
@Txupetin_galletico:
Insultos no gracias
Yo estuve en montjuic
"El post fue originalmente escrito en el foro del Levante y ha sido movido aquí".
This post was writed, originaly, in the Levante´s forum and it has been moved to here.
A vore si axina ho enten millor.
-
TO FONSECA.
Oh my god¡¡¡¡
Fonseca can write in English. You are very intelligent. I can’t understand what are you doing in this “foro”.
May be, you can write in English but you are impolite, (like me now), cause there are a lot of people that they can’t understand this language or Valenciano.
-
@elsanto:
TO FONSECA.
Oh my god¡¡¡¡
Fonseca can write in English. You are very intelligent. I can’t understand what are you doing in this “foro”.
May be, you can write in English but you are impolite, (like me now), cause there are a lot of people that they can’t understand this language or Valenciano.Dear elsanto, I see you are a very good english-writer. Can you translate me into english the following sentence? "elsanto, ja està bé de donar pel cul al nostre fòrum."
What language do you expect to be writen when you go to an english site or to a japanese site? What language do you expect to be talken when you visit Germany?
In all the cases the answer is the same: "They don't talk the language we wanted to ear and they don't write the language we wanted to read" They talk and write the language they want to talk and write and we usually respect their ellection. Why can't we do the same thing in our own country? Why don't valencians support our language?Our forum, not yours, is created by granota people to granota people. All the usual visitors to this site understand valencian but there's just a bit of visitors that doesn't. It's normal, probably chinese people don't understand you spanish messages but we all agree that this is their problem, isn't it?
We are always congratulated to welcome friendly people like "elsanto". I hope you will know the meaning of my ironic words.
-
Yo puedo entender muchas cosas. Pero lo que no entiendo es que cuando alguien pide por favor que se le hable en el idioma oficial de ESPAÑA, ya que no entiende el Valenciano se hagan chistes hacía su persona. No todos tienen la suerte de poder hablar, en valenciano, castellano, ingles o alemán. Y ya que estamos en Valencia (la cual si no estoy equivocado es de España), y hay un español que pide por favor que se le conteste en Castellano que menos que mostrarle un respeto y hacerlo. No aquí se han cachondeado de él. Pues no, no me parece correcto y sí si entiendo tu ironía aunque no la comparta y no me haga gracia.
-
Por cierto no te deseo que algún día trates de comunicarte con un grupo de personas que no hablan los idiomas que tu dominas, y aun a sabiendas de que ellos pueden entenderte y hacerse entender por tí, simplemente pasan y se rien.
-
@elsanto:
Por cierto no te deseo que algún día trates de comunicarte con un grupo de personas que no hablan los idiomas que tu dominas, y aun a sabiendas de que ellos pueden entenderte y hacerse entender por tí, simplemente pasan y se rien.
Per què creus que m'agrada aprendre idiomes?
Per a mi, el respecte se'l mereix la persona que viu en sa casa i parla la seua llengua. Eixa persona és la que es mereix respecte perquè el foraster sóc jo i no ella. Si la persona està a sa casa i parla la seua llengua no entenc perquè m'està faltant al respecte, almenys jo no ho voria així.
Una altra cosa és que no li donem a la nostra llengua la importància que es mereix pel simple fet de ser nostra i fem amb ella el que ningú fa amb la seua. Si tu no respectes la teua llengua és problema teu, o tal volta no siga la teua i per això et creus amb dret de no respectar-la.
-
@elsanto:
Yo puedo entender muchas cosas. Pero lo que no entiendo es que cuando alguien pide por favor que se le hable en el idioma oficial de ESPAÑA, ya que no entiende el Valenciano se hagan chistes hacía su persona. No todos tienen la suerte de poder hablar, en valenciano, castellano, ingles o alemán. Y ya que estamos en Valencia (la cual si no estoy equivocado es de España), y hay un español que pide por favor que se le conteste en Castellano que menos que mostrarle un respeto y hacerlo. No aquí se han cachondeado de él. Pues no, no me parece correcto y sí si entiendo tu ironía aunque no la comparta y no me haga gracia.
1- Puedes entender muchas cosas, pero te haces el tonto cuando alguien esconde su desprecio a nuestra lengua tras ese "por favor".
2- no conozco a nadie que no entienda el valenciano si le conviene entenderlo (por trabajo, por ligar o por lo que sea). Cuando hay interés hay entendimiento (Maria Abradelo dixit).
3- Este foro es bilingüe y al que no le parezca bien…..que no entre.Vols que t´ho explique en Valencià, Françes o Angles?
Alemà no parle, e italià puc entendre-lo pero no escriure-lo.
-
@elsanto:
TO FONSECA.
Oh my god¡¡¡¡
May be, you can write in English but you are impolite, (like me now), cause there are a lot of people that they can’t understand this language or Valenciano.Well, fuck off then. This is a Valencian forum; if you do not like it, you are certainly not welcome. Bugger off.
-
Qué, ara anem a utilitzar l'argument de l'educació per menysprear la nostra llengua, no?
No, home, no. Ja està be la coseta.
Els meus pares emigraren a Brasil i per tal d'adaptar-se a eixe país hagueren d'aprendre portugues.
Als qui estimem el valencià ens queden quatre llocs on poder parlar-los, només falta que damunt ens vajen censurant.
Recorde l'assemblea on Paco Roig guanyà les eleccions al VCF. Mentre feia el seu discurs en valencià, un home major s'alçà de la cadira per demanar-li que s'expressara en castellà perqué no l'entenia. Jo li vaig preguntar d'on era i quan de temps vivia ací. Me digué que era de Valladolid i feia 40 anys que hi era al nostre país. En 40 anys no havia fet l'esforç ni de comprendre la nostra llengua. No et sembla vergonyos?
-
Mira elsanto, si no entens el que fa o com es comporta la gent d'un fòrum del LLEVANT, t'ho podem dir més alt però no més clar: VES-TE'N A CAGAR!!!!
-
@Fonseca 5:
@elsanto:
1- Puedes entender muchas cosas, pero te haces el tonto cuando alguien esconde su desprecio a nuestra lengua tras ese "por favor".
2- no conozco a nadie que no entienda el valenciano si le conviene entenderlo (por trabajo, por ligar o por lo que sea). Cuando hay interés hay entendimiento (Maria Abradelo dixit).
3- Este foro es bilingüe y al que no le parezca bien…..que no entre.Vols que t´ho explique en Valencià, Françes o Angles?
Alemà no parle, e italià puc entendre-lo pero no escriure-lo.Gracias el santo…. se agradece que haya alguien razonable por aqui
Pero me da igual lo que diga de mi o de quien sea gente como esta , fonsec 5, porque no hace mas que incordiar a la gente que se mete al foro que no sea de su equipo, el levante supongo. Que yo sepa esto es un foro, y en lo s foros se puede meter quien le de la real gana, y si tu ( fonseca 5 o cualquiera) te quieres dirijir a mi, me tendras que hablar "castellano",porque no entiendo el "valenciano", y si no me vas a hablar en castellano, mejor pasa de mi.
Un saludo
-
Post data del post anterior.
Desprecio a vuestra lengua???? Ninguno, ya me gustaria que se siguiera hablando Fabla aragonesa, pero no; ese por favor, es…. pues eso, por favor, intentaba ponerlo en tono amable....
Si es que sacais todo de contexto...Un saludo
-
@Txupetin_galletico:
Post data del post anterior.
Desprecio a vuestra lengua???? Ninguno, ya me gustaria que se siguiera hablando Fabla aragonesa, pero no; ese por favor, es…. pues eso, por favor, intentaba ponerlo en tono amable....
Si es que sacais todo de contexto...Un saludo
me parece muy bien que pidas que te lo traduzcan y si es con respeto mas aun, pero no me creo que no entiendas el Valenciano escrito. Tampoco entiendes el Gallego, Italiano, Portugue? digo escrito eh?
Yo mas o menos al leerlo lo entenderia todo y mas una lengua como la nuestra que no es muy diferente al castellano.
un saludo .
Perdona yo tambien te habia malinterpretado pensaba que eras de esos que dice "Hablame en cristiano coño"