PARTITURA DEL HIMNO DEL LEVANTE.
-
Alguien conoce donde se puede conseguir la partitura del himno del Levante. Gracias.
-
en las oficinas del club te lo faciitaran
-
ZORRO GRANOTA
Publicado: Jue Mar 04, 2004 4:23 pm Asunto: PARTITURA–------------------------------------------------------------------------------
A ver tengo un amigo xoto (pero buena persona) que toca en una banda y dice que en Fallas más de una vez le han dicho cuando toca el himno del Valencia, por que no tocas tambien el del Levante? y dice que porque no tienen la partitura.
mi idea es regalarsela y que la toque sin parar todas las fallas.
Pero si se pudiera poner la partitura aqui en el foro creo
algunos de nosotros seremos falleros y tambien nos gustaria darle la partitura a la bandade nuestra respectivas fallas para que toquen y se oiga cada vez mas nuestro himno.
MACHO LEVANTE
Y JA PUXAT, Y JA PUXAT, EL GAT A LA PALMERA
CANYAMELAR GRANOTA
Publicado: Jue Mar 04, 2004 5:10 pm Asunto:
yo tengo una pero no se si te servira si quieres te la envio por mp, por que estoy intentando colgarla aquí y no puedo .
1909
Xota
Publicado: Vie Mar 05, 2004 11:31 pm Asunto:
Jo tinc una partitura de l'himne, però està incompleta.
Vaig estar mirant d'arreglar-ho amb algun treballador del club, però encara no ho tenim.Per a falles es un poc pronte però l'intenció es aconseguir-la i també el nou tema de Vinga Llevant.
PRECIADO FINS EL FINAL!!!!!
PREGUNTALE A ALGUNO DE ESTOS 2 SI LOS VES (CANYAMELAR GRANOTA O XOTA)
-
levante en las barras azulgranas de tu clasico jersey levante la aficion mas fiel y sana con ardor puso su fe levante tu coraje y nuevos brios de netusiasmo hacen vibrar levante tus colores son los mios tus colores son los mios es tu nombre mi ideal (bis)
que el sol valenciano le da a tus colores su calido beso rendido de amor el mar su caricia la huerta sus flores y nuestro deporte su hinchada mejor
prodigas levante tu esencia y solera que esfruto de un limpio y honroso historial y hoy firme tu paso el triumfo te espera se cubre de gloria tu nombre inmortal (musica sola) levante en las barras azulgranas de tu clasico jersey levante la aficion mas fiel y sana con ardor puso su fe levante tu coraje y nuevos brios de netusiasmo hacen vibrar levante tus colores son los mios tus colores son los mios es tu nombre mi ideal
-
No se si servirá pero buscando he encontrado esto:
http://www.levanteud.com/index.php/himno.htmlAbajo de la imagen sale la partitura.