ORRIOLS TIENE QUE SER UN INFIERNO¡¡¡¡
-
Tenemos que animar como lo hicieron los aficionados que se desplazaron a Villarreal,pero todo el estadio.
-
Todos unidos¡¡¡¡¡
-
Teniendo en cuenta que está previsto que muchos del Almería se desplacen a Valencia, hay que animar a muerte y dejar bien claro que jugamos en casa.
Hay que conseguir que los del Almería jueguen contra doce y no contra once.
-
creo que con la union de las peñas en orriols no podran hacernos frente, en lo que canticos se refiere. A principios de marzo se espera mucha gente del español aqui, ese será un partido clave.
-
Mucho tienen que cambiar las cosas para que Orriols sea un infierno
Un saludo
-
yo no tengo la garganta para demasiadas alegrias,pero hare lo ke pueda
-
El domingo a dejarnos la voz contra osasuna ganar o ganar
-
viniendo 2000 del sporting el domingo tiene que ser el infierno total
-
Iniciativas del club, cero patatero. Con regalar 300 entradas a los desplazados al Calderón poca caldera vamos a montar. Estamos a lunes casi a las 12 de la noche y no sabemos nada, mucho me temo que nos quedamos sin iniciativa de nuevo
-
Estamos en semana santa, puede ser un día para hacer una paellita o algo,joder!
-
Iniciativas del club, cero patatero. Con regalar 300 entradas a los desplazados al Calderón poca caldera vamos a montar. Estamos a lunes casi a las 12 de la noche y no sabemos nada, mucho me temo que nos quedamos sin iniciativa de nuevo
Hola FAUS, ahora entiendo en parte tus quejas del otro post (http://va.granotas.net/foro-levante-ud/levante-premiara-los-aficionados-que-vayan-madrid_63247/), y aunque no comparta tus argumentos del todo, yo estaba totalmente de acuerdo con la iniciativa del club de regalar entradas a los desplazados, pero creo que con cualquier otra iniciativa hubiéramos conseguido más gente para este domingo, ahora estamos limitados a aumentar la asistencia de gente con el mismo número que fue a madrid y no podrán sacar otra promoción porque los desplazados a madrid se quejarían y creo que con razón.
Un saludo y todos al campo!!!!!!!
-
Hola FAUS, ahora entiendo en parte tus quejas del otro post (http://va.granotas.net/foro-levante-ud/levante-premiara-los-aficionados-que-vayan-madrid_63247/), y aunque no comparta tus argumentos del todo, yo estaba totalmente de acuerdo con la iniciativa del club de regalar entradas a los desplazados, pero creo que con cualquier otra iniciativa hubiéramos conseguido más gente para este domingo, ahora estamos limitados a aumentar la asistencia de gente con el mismo número que fue a madrid y no podrán sacar otra promoción porque los desplazados a madrid se quejarían y creo que con razón.
Un saludo y todos al campo!!!!!!!Bueno pues Orriols tendrá que ser un infierno con los de siempre+300+2000 sportinguistas
-
Yo mismo te contesto Faus,que estuve ,junto con toda mi familia en Madrid,yo he estado en 2 en 2b a las duras y a las maduras y el ir a Madrid fue desde otro punto de España y no de valencia,donde estabamos de Pascuas,al igual que al terminar el partido nos marchamos a seguir con las vacaciones,esta vez en otro lugar fuera de Madrid y de Valencia,te digo que me hubiese pillado mas cerca y comodo salir de valencia o no ir,pero habia que ir, aparte, dado que mi negocio y donde resido de de normal esta bastante lejos de la tenda no puedo ir a por las entradas que dan,ya que tengo cosas mas importantes qiue hacer,y el dia del partido nose puede,asi que si quieres te las regalo.
Por 16 euros que valia el autobus que montaron amuntgranotes creo que podia haber ido aun mas gente (a mi dado que viajaba particular me salio muchisimo mas caro el ir a Madrid) asi que de 300 entradas que dices restales 5 mias.
Au.
-
Ya somos 5 menos. Au.
-
Tranquil home que no podre traureles,tampoc les necesite ya que tinc els meus pases per a entrar.
Lo que no me agradaria es que ningu fera negotci a cosata de nostre equip venguenles a els del sporting.