Insultadores
-
La expresion - xoto - referida a seguidores del Valencia CF es un invento de levantinistas groseros y rencorosos, utilizada siempre para menospreciar e insultar a un pretendido enemigo que no existe, porque dos no riñen cuando uno no quiere.
Supongo que no os gustaria a los levantinistas que os llamaran sapos. ¿O si?
-
Ignorante, lo de Xotos es una expresión popular de hace mucho tiempo atrás igual que la de granotas, sólo hay una diferncia que vosotros no lo aceptais y nosotros si!
-
@ximet:
La expresion - xoto - referida a seguidores del Valencia CF es un invento de levantinistas groseros y rencorosos, utilizada siempre para menospreciar e insultar a un pretendido enemigo que no existe, porque dos no riñen cuando uno no quiere.
Supongo que no os gustaria a los levantinistas que os llamaran sapos. ¿O si?Sapo es a granota lo que cornudo es a choto, ¿te enteras choto?
yo llamo a amigos mios chotos y NO ES UN INSULTO, lo dice Julio Insa y varios periodistas chotos mas, y ha salido en la prensa.
-
@ximet:
porque dos no riñen cuando uno no quiere.
¿Entonces qué haces aquí?
-
Editado por leer mal, jeje
-
CALLA XOTOMIERDA
-
VETE A TU PUTO REBAÑO,XOTO MIERDA!!!!
-
A mi la verdad es que cada vez me hacen más gracia. ¡Mira que renegar del apodo que tienen!. Creo que es el único equipo que hace eso.
Creo que me mola que se ofendan, otro motivo más para descojonarme.
-
@vljl3lts:
La expresion - xoto - referida a seguidores del Valencia CF es un invento de levantinistas
culé –> invento de seguidores del Español
vikingo --> invento de seguidores del Atl. de Madrid
colchonero --> invento de Madridistas
el rechazo de los valencianistas a su apodo "XOTOS" y su autodenominación de equipo "CHE" me parece patético y prepotente.