Camiseta Levante 32'50 euros Temporada 2010/2011
-
la oferta incluye quitar el logo de canal nou?
-
creo que iremos mucha gente, jeje!! porque yo queria comprarle el chandal al chiquillo, pero gastarme 75 euros para que en un año se le quede pequeño….pues no!!!
-
¿El chandal tambien está?
-
Gracias por la info!!!
-
Habia aparte de la camiseta más material del levante a esa rebaja???
-
Gracias por la información, lastima que no les quedasen ni M ni S que eran las dos que yo quería…
-
para el que queria el chandal en la próxima feria granota estate atento y lo tendrás a 25 o 30 euros, para un crio no vale la pena gastarse tanta pasta al ritmo que crecen, por otro lado a ver si luanvi vuelve a abrir la tienda del parque tecnológico, ahí podías pillar ropa oficial descatalogada a un precio de escándalo (a 5 euros la camiseta)(10 euros el chandal), yo a mi hijo le compré el azul y gris.
-
para el que queria el chandal en la próxima feria granota estate atento y lo tendrás a 25 o 30 euros, para un crio no vale la pena gastarse tanta pasta al ritmo que crecen, por otro lado a ver si luanvi vuelve a abrir la tienda del parque tecnológico, ahí podías pillar ropa oficial descatalogada a un precio de escándalo (a 5 euros la camiseta)(10 euros el chandal), yo a mi hijo le compré el azul y gris.
¿Podrias dar un poco más de información?
¿Que es eso de la feria granota?
-
A ver solo hay la camiseta blaugrana y sin el logotipo de canal 9!!!1 no hay nada mas del levante
saludos
-
Pues sí,me he acercado,y solo he visto una camiseta de niño.Nada mas,tampoco he preguntado si había de adulto,porque buscaba chándal,y no se veían.O sea,camisetas sueltas y nada mas.
-
Bueno, yo si que he preguntado, de adulto la mas grande que tenia era la L que me ha sacado de dentro de la tienda, y colgada solo tenia una XL pero lo mismo dentro tenían mas.
-
Yo me he llevado esa Xl que por cierto era la ultima camiseta que le quedaba, y por cierto caraltro nose si eras tu el que le a dicho na la chica que yo tambien estaba buscando esa XL si has sido tu gracias! y nada la chica me ha dicho que estaba alucinando, que tenian 7 camisetas y que en cuestion de horas se las han quitado de las manos, que no sabe quien a dado el chivatazo jaja.
Saludos!
-
Yo me he llevado esa Xl que por cierto era la ultima camiseta que le quedaba, y por cierto caraltro nose si eras tu el que le a dicho na la chica que yo tambien estaba buscando esa XL si has sido tu gracias! y nada la chica me ha dicho que estaba alucinando, que tenian 7 camisetas y que en cuestion de horas se las han quitado de las manos, que no sabe quien a dado el chivatazo jaja.
Saludos!
Denada chavales jaja
amunt llevant!!!
-
¿Podrias dar un poco más de información?
¿Que es eso de la feria granota?Creo que se llamaba fira granota, una vez al aÑo en el parking del estadio se montan atracciones para los crios y paella, la tenda granota monta un mionistand con precios especiales…
-
Caray,la feria granota.Pues no faltará para eso