LO LO LO FELIPAO TE QUIERO¡¡¡¡
-
Que bueno, eso si que es un delantero una que tiene y para dentro, cuanto tiempo sin ver un delantero así
-
SI antes le digo a mi compañero que hoy Felipe no se enteraba…. la tiene y pum pa dentro!
-
Un superclase.Si tuviera un socio medio decente,se hincharía a meter goles.Pero patapum pa arriba,es dificil.
-
@misaga:
SI antes le digo a mi compañero que hoy Felipe no se enteraba…. la tiene y pum pa dentro!
Hoy Felipe sí se enteraba. No ha parado de pelearse por alto con los dos centrales del Almería gracias al hombre que tienes en tu avatar. Lo que pasa es que no ha podido lucirse porque el Levante ha jugado al pelotazo con un 4-2-3-1. Xisco Muñoz veía pasar los balones por alto sin poder hacer nada. Por tanto, a Caicedo sólo le llegaban balonazos de Iborra o algunos centros al área de Valdo. Repetimos el error de siempre. Con un 4-2-3-1 no se puede jugar al pelotazo, para eso es necesario poner un 4-4-2 con Stuani o Jordà arriba junto a Caicedo, para que no sea Caicedo el que se pegue por alto con los centrales, pues eso es una batalla perdida y un desaprovechamiento del potencial de Caicedo.
-
Es increíble, es capaz de crearselas el mismo.
-
Hoy Felipe sin haber hacho prácticamente nada en la primera parte, arriba está muy solo, hay que jugar con 2 delanteros Luis, La primera que ha tocado para dentro, y encima con tranquilidad y como él sabe.
SÍ SE PUEDE!!!!!
-
me quedo con un control de balon exquisito. que maravilla
-
si, el control orientado con el exterior con el que se ha regateado al defensa en tres cuartos de campo….. espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
-
"FLIPAAAAANTE"
-
un superclase,cuando lo compren podremos decir que tenemos 2 activos importantes de patrimonio para sobrevivir,el estadio y felipe caicedo
-
UN CRACK este tio vale su peso en ORO tengo ganas de que lo compren YA
-
Bueno, pero entonces… ¿está comprometido con al causa o no?
-
Bueno, pero entonces… ¿está comprometido con al causa o no?
es de esos tipos de jugadores ,fueras de serie que parece que no estan,que no va con ellos el percal pero cuando la tienen matan el partido,de esos jugadores que ningun equipo de abajo tiene y nosotros SI y por eso parece que esto no vaya con el pero pim pam y 9 golitos pa la saca de momento
-
Sorprende que Caicedo en tan poco tiempo ya sea haya convertido en uno de los mejores jugadores de la historia granota. Todo hay que decirlo, un 10 para Manolo Salvador .
-
y los aficionados del malaga que ponian en duda la calidad de caicedo por los foros.madre mia ahora se estaran tirando de los pelos…