ES TU MOMENTO LUIS ¿CON DOS COJONES?
-
Yo sacaría a Jefferson y Caicedo
-
5 defensas y jugadores rapidos y electricos a la contra rollo jefferson,xisco nadal y caicedo con 2 cojones,mejor dicho 3 centrales,los 2 carrileros,2 mediocentros ayudados por los 2 carrileros y arriba 2 extremos veloces y caicedo
munua–cerra--ballesteros-nano-del horno-juanfran-x.torres-iborra-jefferson-xisco nadal y caicedo
valdo lo esta haciendo de lujo pero lo reservaria para el osasuna y jugaria con esos 3 balas arriba para aprovechar los huecos que dejan sergio ramos y marcelo que tienen tendencia a tener alegria en ataque o para machacar a arbeloa que es un tio muy voluntarioso,campeon dl mundo,internacional y jugador del real madriz pero no destaca por ser un portento y es bastante flojito(higon en copa lo bailo)
-
5 defensas y jugadores rapidos y electricos a la contra rollo jefferson,xisco nadal y caicedo con 2 cojones,mejor dicho 3 centrales,los 2 carrileros,2 mediocentros ayudados por los 2 carrileros y arriba 2 extremos veloces y caicedo
munua–cerra--ballesteros-nano-del horno-juanfran-x.torres-iborra-jefferson-xisco nadal y caicedo
valdo lo esta haciendo de lujo pero lo reservaria para el osasuna y jugaria con esos 3 balas arriba para aprovechar los huecos que dejan sergio ramos y marcelo que tienen tendencia a tener alegria en ataque o para machacar a arbeloa que es un tio muy voluntarioso,campeon dl mundo,internacional y jugador del real madriz pero no destaca por ser un portento y es bastante flojito(higon en copa lo bailo)
Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento, pero con alguna matización. Me puede valer Iborra en el mediocentro con X Torres, pero igual Gorka podría intentar encimar a Xavi Alonso con más éxito; en los extremos yo pondría a Juanlu (porque tiene más espíritu defensivo que Jeff)
Quedaría así :
Munua
Cerra Ballesteros Nano Asier Juanfran
Xisco Nadal X Torres Gorka Juanlu
Caicedo
-
Gorka está de baja 10 dias
-
Gorka está de baja 10 dias
Si, lo acabo de leer
Ya me han desmontao toda la "paraeta" .
Pues Ibo en el mediocentro con Xavi.
-
Estoy de acuerdo con el post inicial de Zapater. Pero veo casi imposible que se lleve a cabo ya que donde más efectivos hay es en las bandas. Seguramente volverán X. Muñoz a banda izquierda y Valdo por la derecha.
-
jugar cn 2 delanteros pero sin nadie q se les pueda hacer llegar un buen balon,y no melones desde la defensa, no sirve de nada.Habrá q salir cn algo parecido a Villarreal,tapar huecos e intentar q el Madrid se ponga nervioso(sobretodo el chiquillo q estará en la porteria)…aunq despues d remontarle 2 puntos el otro dia al Barça,ya podemos hacer el partido de nuestra vida,q no van a dejar q al Madrid se le escape la liga en febrero, en casa y contra un rival de los de abajo.