Antigua foto
-
El segundo por abajo creo que es Bernabeu.No se si el que está a su lado es Rastrojo,el primero por la izquierda.
-
El segundo por abajo creo que es Bernabeu.No se si el que está a su lado es Rastrojo,el primero por la izquierda.
Correcto, seguro que es Bernabeu.
-
Ya que me pongo, subo dos fotos antiguas más.
-
-
@Jose72:
La que has puesto debajo de la foto de Bernabeu son:
arriba de izq. a der.
Museros, Garcia Barrero, Blesa, Susaeta, Martin y Aragóabajo de izq. a der.
Latapia, Ferrando, Cuqui Vidal, Ballester y Abad.Si no se me olvida mucho el esquema del equipo era: 4-4-2
Museros
Abad - Arago - Blesa - Ballester
Cuqui Vidal - Susaeta - Ferrando - Garcia Barrero
Martin y LatapiaAhí están sus firmas:
-
Los de la 72-73 son:
Arriba de izquierda a derecha:
Lapiedra, Benavent, Rodri II, Tatono, Ripoll, Mut, José Juncosa (entrenador), Miñez, Calpe, Parera, Mas y Galán
Abajo de izquierda a derecha:
Segura, Ferrer-Díaz, Terol, Juano, Martínez Vilaseca, Ormaza, Litri y P. Portolés.
-
teniu de Cruiff al llevant?
-
-
Y esta foto, ¿Podeis decirme de cuando es y quienes son?
Gracias
-
@Jose72:
De esa foto que yo recuerde son:
arriba de izq. a der.
Latorre, Vicky, Martinez Puig, Badal, Pardo, el otro no se quien es.abajo de izq. a der.
El primero no lo se, Bernabeu, Lopez Ufarte, Oscar y Pablo ex valencianista.La foto donde esta Museros, Susaeta, Blesa, Ballester, Latapia pertenece al II Trofeo ''Ciudad de Valencia'' que se jugo en Mestalla y que enfrento en un triangular a: Levante UD, Valencia CF y Dinamo de Bucarest que fue el que se llevo el trofeo, esa foto corresponde al partido: Valencia CF 1-1 Levante UD, y en la otra foto que sale Cotino, Banus, Bernabeu el primero de los agachados por la izquierda puede ser Guillot que era sub 20, y el del medio puede ser Jose Luis Albiol delantero centro de entonces y tio del jugador del Real Madrid.
¿El del bigote de arriba es Biri?
-
@Jose72:
Puede ser Biri porque Biri creo que es de esa temporada, aunque yo creo que Biri llevaba mucho mas pelo.
SI,esa es mi duda,recuerdo que llevaba un buen permanente.Hasta que no aparezca el 4º tomo de la Historia del Llevant,no saldremos de dudas.SI no interviene alguien con mas memoria.
-
-
Y esta foto, ¿Podeis decirme de cuando es y quienes son?
Gracias
¿I esta de la 1985-1986?
-
@Jaime Urrutia:
Ya que me pongo, subo dos fotos antiguas más.
¿Esta pot ser que siga de la 1988-1989?
Yo creo que es 89-90, pero tampoco lo tengo muy claro, pero diría esa temporada antes que la 88-89
-
el año no se si 89 o 90, pero esta claro que el campo es Mestalla