Hoy es un día triste
-
Acció Cultural del País Valencià (ACPV) ha apagado los últimos repetidores que daban la señal de TV3 en la Comunidad Valenciana, alegando que no puede afrontar las multas que le impone el gobierno de Francisco Camps.
Según ha informado Catalunya Ràdio, que pertenece a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), la asociación que preside Eliseu Climent lleva acumulados ya 700.000 euros en multas.
Pese a que ACPV es partidaria de que TV3 llegue a toda la Comunidad Valenciana, tras acabar el informativo de la noche de la cadena autonómica catalana, ha optado por apagar los repetidores, que eran propiedad suya.http://www.lasprovincias.es/20110218/ma ... 80110.html
Esto es lo que entienden unos pocos por libertad de expresión... Si no lo quieren ver que no lo vean, pero que me dejen elegir, que no me impongan qué ver y qué no como en una dictadura.
-
Lo que yo no entiendo es como la ley permite que el gobierno autonómico prohíba dichos repetidores. Es escandaloso.
Y todo porque Canal 9 es malísima y els valenssssiaaansss no quieren ver a los catalanes ni por la tele. Qué culpa tenemos los ciudadanos de que la TV3 sea buena…
Pero bueno, en el Regne no pasa nada, todo seguirá igual.
-
Pues si.La verdad,antes la veía mas.Ahora lo único que veía era algún partido de fútbol.Es una pena,que no pueda ver Tv3,pero si canales de esos donde hay 24 horas de tarot.De 24 horas de Gran Hermano.24 horas de basura pura.
En fin,la cosa está así,como ocurre también en otros lugares,contra mas canales del mismo color del que manda,mejor.
Si Catalunya tuviera otro color,no pasaría nada,se seguiría viendo TV3.
Siempre queda el internete.
-
Pues nada, que viva la censura
-
Esto es increible… Y ale! Luego a votar todo el mundo al tito paco! en fin...
-
@TOMMASI:
ya era hora.
Argumenta.
-
lo peor es que luego hay mas votos para paquito.
no se que mas cosas tienen que pasar para que la gente se de cuenta de lo que tenim en valencia
corrupcion, censura…
-
Los valencianos piensan que Camps es un tipo muy listo porque todo hace indicar que roba y, sin embargo, la mayoría de los valencianos lo votan. Es una cadena que también sucede en Italia donde Berlusconi está bien visto porque una buena parte de los italianos lo ven como un ídolo y un hombre hecho asi mismo.
-
Los valencianos piensan que Camps es un tipo muy listo porque todo hace indicar que roba y, sin embargo, la mayoría de los valencianos lo votan. Es una cadena que también sucede en Italia donde Berlusconi está bien visto porque una buena parte de los italianos lo ven como un ídolo y un hombre hecho asi mismo.
La clave es que las encuestas a votantes del PP dicen que sí, que el PP es corrupto, pero que el PSOE más. Así que votan al teóricamente mal menor. Eso y que todo lo que no sea el PP huele a catalanismo o antiespañolismo a la gente le repele el cambio.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
ya era hora.
Argumenta.
no me gusta.
Bien,no te gusta, no la veas. Quién eres tú para decirme lo que tengo o no tengo que ver en mi casa??
la deriva hacia el totalitarismo en el país valenciano es tristisima
-
esto me parece escandaloso,censurar una cadena de television porque si,en fin es lo que tenemos.
-
el tema es que si tu quieres que quiten tv3 es por que no te gusta y si no te gusta lo que puedes hacer es no ponertela al igual que hago yo con los canales que no me gustan, pero eso no da derecho a quitarselos a todas las personas. Puede que yo no ponga un canal porque no me gusta y a ti te gusta una serie que sale en ese canal, tu ves la serie y yo no pongo el canal.punto.
-
El titular que da nombre al hilo es tendencioso.
-
esto me parece escandaloso,censurar una cadena de television porque si,en fin es lo que tenemos.
No se censura porque si. TV3 estaba emitiendo de manera ilegal mediante repetidores ilegales instalados por la asociación separatista ACPV. Lo que se ha hecho en este caso es cumplir la ley.
-
@Hispano:
No se censura porque si. TV3 estaba emitiendo de manera ilegal mediante repetidores ilegales instalados por la asociación separatista ACPV. Lo que se ha hecho en este caso es cumplir la ley.
Todos sabemos que esto se hace porque el ideario de TV3 no casa con el del gobierno actual.
-
Todos sabemos que esto se hace porque el ideario de TV3 no casa con el del gobierno actual.
No casa ni con el del gobierno actual ni con el de los valencianos, y además con un agravante muy a tener en cuenta: Las constantes provocaciones que desde ese canal se hacen a los valencianos. Ejemplo: Los mapas del tiempo. ¿O hay que recordar que Valencia no es Cataluña?
-
No dicen que Valencia sea Cataluña lo que dicen es que la Comunidad Valenciana es el Pais Valenciano.
-
@Hispano:
No casa ni con el del gobierno actual ni con el de los valencianos, y además con un agravante muy a tener en cuenta: Las constantes provocaciones que desde ese canal se hacen a los valencianos. Ejemplo: Los mapas del tiempo. ¿O hay que recordar que Valencia no es Cataluña?
¿Quién eres tú para decir lo que piensan los valencianos? Con que haya UN solo valenciano que quiera ver la TV3 nadie tiene derecho a prohibírselo. Y más si encima los repetidores están pagados por una iniciativa privada.
Lo que tú propones es una censura gubernamental y de pensamiento único.
-
Además TV3 es una televisión pública, ¿Cómo se va a poder prohibir la emisión de ésta?
-
No dicen que Valencia sea Cataluña lo que dicen es que la Comunidad Valenciana es el Pais Valenciano.
Dicen que Valencia forma parte de los "paises" catalanes, ergo dicen Valencia es tierra catalana y esto no ha sido nunca así por mucho que los separatistas quieran cambiar la historia.
-
¿Quién eres tú para decir lo que piensan los valencianos? Con que haya UN solo valenciano que quiera ver la TV3 nadie tiene derecho a prohibírselo. Y más si encima los repetidores están pagados por una iniciativa privada.
Bueno, pues todos los que queráis canales de televisión antivalencianos y antiespañoles en vuestras casas podéis votar a los partidos separatistas catalanes como ERC y cuando gobernéis cambiáis la ley.
-
@Hispano:
Bueno, pues todos los que queráis canales de televisión antivalencianos y antiespañoles en vuestras casas podéis votar a los partidos separatistas catalanes como ERC y cuando gobernéis cambiáis la ley.
antivalencianos??? haztelo mirar por favor. Antivalenciano es denunciar en sus telediarios a los corruptos que nos gobiernan?? antivalenciano es ofrecer una satira política en algún programa de humor que en nuestra televisión es, sencillamente, impensable?? respecto a lo del tiempo… encima que te dan un servicio ampliado sobre el tiempo te quejas, para flipar!
si yo quiero ver tv3, no eres tú ni nadie quién para decirme que no lo vea. Yo veo lo que quiero, como si quiero ver intereconomía o el tarot, para algo existe una libertad de prensa y de expresión y tengo yo autonomía sobre mi persona. Algunos me parece que no entendeis la democracia y deberias releeros la constitución y la carta de Derechos Humanos del Hombre
-
Una mida que intenta oculta la falta d`interes de tindre un canal public valencià de calitat.
Que vixquen els mapes del orage d`Antena 3 i els seus "Levante"
-
antivalencianos??? haztelo mirar por favor. Antivalenciano es denunciar en sus telediarios a los corruptos que nos gobiernan?? antivalenciano es ofrecer una satira política en algún programa de humor que en nuestra televisión es, sencillamente, impensable?? respecto a lo del tiempo… encima que te dan un servicio ampliado sobre el tiempo te quejas, para flipar!
si yo quiero ver tv3, no eres tú ni nadie quién para decirme que no lo vea. Yo veo lo que quiero, como si quiero ver intereconomía o el tarot, para algo existe una libertad de prensa y de expresión y tengo yo autonomía sobre mi persona. Algunos me parece que no entendeis la democracia y deberias releeros la constitución y la carta de Derechos Humanos del Hombre
Disculpa pero el argumento de que Canal 9 es una mierda no invalida el que TV3 sea otra mierda, o dos mierdas y media. Ambos conceptos no son excluyentes. C9 no informa de Gurtel, ok, pero esa cuestión no hace buenos a los de TV3, en todo caso será un punto en contra de C9.
-
@Jaime Urrutia:
Una mida que intenta oculta la falta d`interes de tindre un canal public valencià de calitat.
Que vixquen els mapes del orage d`Antena 3 i els seus "Levante"
Creo que somos la zona de Levante, no es de extrañar que en A3 digan "zona de levante" ¿Como se llama nuestro equipo? ¿Porque se llama así?
-
Indpendientemente de quién tiene razón o no, si es correcto, lícito o legal el corte de la emisión o no, está claro que se trata de una medida ELECTORALISTA, no olvidemos que dentro de poco hay elecciones autonómicas.
-
@Hispano:
O sea, que según tú lo que diga la mayoría va a misa y las minorías tienen que aguantarse y renunciar a sus derechos, ¿no? Con esto el gobierno valenciano me está diciendo qué puedo ver y qué no puedo ver. ¿Te parecería normal que el gobierno valenciano cortase la emisión de los partidos del Levante e hiciese solo los del Valencia? Pues la situación es bastante similar.
Y no te confundas conmigo, soy un anticatalanista convencido y me siento muy español.
-
@Hispano:
Creo que somos la zona de Levante, no es de extrañar que en A3 digan "zona de levante" ¿Como se llama nuestro equipo? ¿Porque se llama así?
…
-
Indpendientemente de quién tiene razón o no, si es correcto, lícito o legal el corte de la emisión o no, está claro que se trata de una medida ELECTORALISTA, no olvidemos que dentro de poco hay elecciones autonómicas.
Estoy de acuerdo, esto le puede granjear bastantes apoyos al PP, aumentando aún mas la brecha con el PSOE.
-
O sea, que según tú lo que diga la mayoría va a misa y las minorías tienen que aguantarse y renunciar a sus derechos, ¿no? Con esto el gobierno valenciano me está diciendo qué puedo ver y qué no puedo ver. ¿Te parecería normal que el gobierno valenciano cortase la emisión de los partidos del Levante e hiciese solo los del Valencia? Pues la situación es bastante similar.
Y no te confundas conmigo, soy un anticatalanista convencido y me siento muy español.
Hombre, es que me lo estas planteando de una manera como si ver TV3 fuera algo crucial para los valencianos… No se, tu que harías? Supongo que abogas porque todos los canales puedan emitir. Para eso hacen falta dos cosas: o cambiar el gobierno autonómico, o cambiar la ley que impide a TV3 retransmitir o las dos cosas.