QUE HEMOS JUGADO CONTRA EL MADRID..
-
Pues eso joer,que no pasa nada,ibamos a perder y hemos perdido..entraba en los planes.
hay que pensar ya en el partido contra el osasuna
MACHO LEVANTE! TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS
-
Estaba claro que éste no era nuestro partido.
Lo más importante es que esta derrota no afecte a la moral de los jugadores. Hay que seguir con la dinámica anterior a este partido.
-
La verdad, esque con el gol de Benzema tan tan pronto yo me esperaba un 5-0 o algo así y por tanto un 2-0 no afecta tanto a la moral de los jugadores y a partir de la semana que viene a seguir con nuestra dinamica,que además jugamos en casa!
-
@Eric18:
Como si es el Alcrocón… También nadie contaba con la victoria de Villarreal. Al menos un poquito más de ganas.
si fuera contra el alcorcon no lo entenderia,pero contra el madrid lo entiendo,nadie ha ganado en el bernabeu es mas todos los equipos en liga han salido goleados..6-1 racing y depor…nosotros 2-0 y nos quejamos..si estaba clarisimo q ibamos a perder..no es lo mismo el villareal q el real madrid...no compares a los laterales e interiores de ambos equipos porq hay mucha diferencia..el levante hoy ha jugado a q no le golearan y ya esta.
-
@Eric18:
Como si es el Alcrocón… También nadie contaba con la victoria de Villarreal. Al menos un poquito más de ganas.
En eso estoy de acuerdo. Más ganas si que podrían haber metido. Para mi que ha sido lo del 8-0. Eso creo que les ha parado demasiado aunque no creo que haya que darle más importancia. Que guarden las energías para el partido contra Osasuna. Son más que tres puntos.
-
es que hoy el resutado 2-0,en una liga tan igualada por abajo como esta,podria ser importantisimo para la diferencia de goles en caso de empate con algun equipo.ue podriamos haber hecho mas,sí,pero cque el madrid podria haber marcado mas,tambien,si sales a atacar mas,el madrid te destroza.