PRECIADO NO VA A SEGUIR, ME ESPERABA ESTO
-
Están entrevistando a Julio Romero en radio nou, que dice que Preciado ha pedido mucho dinero para renovar, y que ahora mismo parece que está lejos su renovación.
A mi me huele a lo que llevo pensando bastante tiempo, le han hecho una oferta para que la rechace, a mi que no me vengan con milongas, yo estoy con la directiva a muerte, porque lo han dado todo por el Levante, pero que no me mientan.
-
YO ME LO ESPERABA.
FIN DE LA HISTORIA.
-
manoo kedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Ahora están diciendo los de Radio Nou, que Preciado ha dicho que no es una cuestión de dinero, y que la diferencias económicas no son tan grandes, yo me creo más lo de Preciado, y eso que me únen lazos familiares con miembros de la directiva, seguiré haciendo lo posible para que Preciado siga, hasta que se me rompa la lengua coño. También me creo que Preciado habrá pedido más pasta, eso seguro, pero coño, para darle un millón de euros a Lotina o Mané, se los doy a Preciado.
-
pues ya esta bien, esto se esta alargando mucho, yo le estare siempre agradecido y nunca le olvidare,es mas le tengo bien d cerca en el ascenso, pero si no hay solucion y desde el principio no la ha habido q esto no se alargue mas.
ahora a por Benitez
-
hasta que el club no diga nada, no me creo nada de los medios de comunicacion, y que pase lo que tenga que pasar, que el levante no para por nada ni por nadie.
no obstante: QUEDATE BIGOTIN!!!!!