Para partido Osasuna, tácticamente…
-
Mucho deberá depender como jueguemos el próximo domingo de la alineación de Osasuna, si se atreven con Pandiani y Aranda en punta, tengo claro que debemos volver a jugar con 3 centrales, 2 carrileros 2 medios centros y 3 puntas. Nano y Del Horno, centrales zurdos ambos deberían sobrarse para marcar encina a Aranda y Pandinai, que además son derechos los dos y es el perfir adecuado para que los marque un zurdo, Venta y Juanfran deberían jugar más adelantados que en Madrid, para crear peligro, sobre todo ahora que el osasuna no tiene a su Juanfran, traspasado a al Atletico de Madrid, que era banda derecha pegado a banda, tienen a Camuñas y Masoud, ayudados ahora por calleja ex del Villarreal, para el centro del campo aunque me gustaría, por los lesionados, que Lois adquiriera algo de protagonismo, este partido no podrá ser, porque Nekounam, Soriano y Puñal, son tres guerreros con mucha talla y fuerza y Lois todavía no está preparado, tb habrá que estar atento a las subidas de Monreal, ´por lo que creo deberán jugar X. Torres e Iborra, sobre todo para balones altos, los tres de punta, Caicedo es insustituible y Valdo lleva una buena racha, yo intentaría dar descansoa X. Muños y poner a Rubén que creo que ya empieza a merecerse el entrar en el equipo.
Ahora bien si sólo sale Osasuna con 1 punta o Pandiani o Aranda, deberíamos volver al clásico 1-4-2-3-1, con lo que desaparece un central y se incluye un extremo más (Jefferson?) espero que Juanlu de momento no, porque está flojeando últimamente, espero que se recupere.
Jugar nosotros con 2 puntas?, Stuani y Caicedo, hasta cierto punto, porque así volverían las balonás que tampoco nos gustan y tanto hemos usado con Jordá sobre todo.
Esperemos a ver como se desarrolla la semana en tema de lesiones y bajas formas tanto de Levante como de Osasuna.
Y Wellington?, entrará algo ya o no?.
-
Yo creo que jugaremos con:
Munua
Javi Venta
Ballesteros
Del Horno
Juanfran
Xavi Torres
Iborra
Valdo
Juanlu
Xisco
CaicedoAunque yo pondría a Rubén por xisco, y a jefferson por valdo
-
Yo creo que jugaremos con:
Munua
Javi Venta
Ballesteros
Del Horno
Juanfran
Xavi Torres
Iborra
Valdo
Juanlu
Xisco
CaicedoAunque yo pondría a Rubén por xisco, y a jefferson por valdo
Ruben por Xisco vale pero, ¿Jefferson por Valdo? Yo dejaría a Juanlu en el banquillo, personalmente creo que no ha estado suficiente tiempo. Por contra sí Rubén y por eso merece volver al 11, tampoco es plan de perderlo para toda la temporada.