Levante Vs Espanyol (domingo 6Mar 17h.)
-
hay recibimiento?
o tifo?No se está preparando nada?
-
Teníamos que habérselas puesto a 40 euros igual que hicieron ellos con nosotros.
El Espanyol nos hizo pagar 30 euros tambien.
-
Teníamos que habérselas puesto a 40 euros igual que hicieron ellos con nosotros.
El Espanyol nos hizo pagar 30 euros tambien.
¿Ah sí? Entonces ta to bien!
-
El tema recibimiento yo lo iria hablando ya… van a venir unos 2000 pericos y se les va a oir mucho durante el partido, al menos que los nuestros noten nuestros animos antes de entrar.
-
Puff dos mil del espanyol son muchos yo también espero que se organice algo.
Los granotas debemos animar en este partido de casa. Tenemos que aprovechar estos tres partidos seguidos como locales para sacar, si es posible, nueve de nueve puntos. De momento, llevamos tres.
Pero lo más importante sería que se nos notara porque esos 2000 se van a oír…
-
Los de siempre estaremos a las tres y media esperando a recibir a los nuestros, y animo a todo el que pueda a que se acerque a hacer fuerza. Este partido es fun-da-men-tal. Y si la hora es mala, pues se viene más pronto, que cuesta menos aparcar, se come por la zona, y así se crea un ambiente todavía mejor.
Sí se puede. Pero necesitamos estar a la altura.
-
Según la teoría de un ilustre forero, nuestro campo anima en una intensidad proporcional al número de espectadores rivales que vienen, por lo que se supone que animaremos más que nunca.
-
Según la teoría de un ilustre forero, nuestro campo anima en una intensidad proporcional al número de espectadores rivales que vienen, por lo que se supone que animaremos más que nunca.
No sería contra el Valencia, ya que el estadio estuvo más callado que nunca. Si animamos más que nunca será porque se nos pegará lo que cante la afición visitante. Ya sabes, si no puedes con el enemigo únete a él. Ya me veo todo el estadio cantando los mismos cánticos a una y sólo cambiando las letras.
-
@Llevantí_7:
No sería contra el Valencia, ya que el estadio estuvo más callado que nunca. Si animamos más que nunca será porque se nos pegará lo que cante la afición visitante. Ya sabes, si no puedes con el enemigo únete a él. Ya me veo todo el estadio cantando los mismos cánticos a una y sólo cambiando las letras.
Pero si el de la teoría eras tú!!
Y tengo que darte la razón, cuando más hemos apretado ha sido cuando más aficionados rivales había. Aunque el caso de los xotos es muy poco representativo, ese día nos entró miedo escénico o algo...
-
deu ser una altra final, sempre cal recordar que al final, ens queda un tourmalet, i portar 4-6 punts sobre el descens és necessari. una FINAL!
-
Mallorca Valencia Sab- 18:00
Barcelona Zaragoza Sab- 20:00
Athletic Sevilla Dom- 19:00
Sporting Getafe Dom- 17:00
Atlético Villarreal Sab- 22:00
Hércules Almería Dom- 17:00
Racing R. Madrid Dom- 21:00
Málaga Osasuna Dom- 17:00
Deportivo R. Sociedad Lun- 21:00
Levante Espanyol Dom- 17:00Señores partido muy importante sobretodo x el calendario…De ganar nos distanciariamos 3 puntos mas del zaragoza,sacariamos puntos a hercules,almeria,malaga o osasuna q juegan entre ellos!! y si el madrit no tira la liga ya antes de fallas,tendrá q ganar en Santander.
-
No va a haber tifo ni nada? Al menos se podrian sacar los dos banderones grandes azulgranas.
-
Parece que el partido estará bonito con 2000 tíos del Espanyol. Esperemos que haya deportividad
-
en eixa i tanta gent, dificil
-
yo saldría con este equipo:
Munúa
Javi Venta
Ballesteros
Nano
Del Horno
Xavi Torres
Iborra
Jefferson
Juanlu
Valdo
StuaniContando que no jueguen ni juanfran ni caicedo
-
en eixa i tanta gent, dificil
Sempre que han vingut ací han tractat al Llevant amb respecte. Mai he escoltat cap càntic provocatiu per part dels periquitos. Tot el contrari que l'afició del Barça, que cada vegada que venen es comporten com es comportaren els Yomus el passat gener. Els espanyolistes no són tots uns fatxes i nazis deservellats per molt que els culés vuiguen possar-los les etiquetes. L'afició del Barça té moltes coses més que callar que la de l'Espanyol, sobretot si valorem les vegades que han vingut a Orriols.
-
Haurem vist coses diferents sobre el espanyol. El Barça, me la bufa. menys mal que tancaren els boixos fa anys, prou de gentola al fútbol
-
Haurem vist coses diferents sobre el espanyol. El Barça, me la bufa. menys mal que tancaren els boixos fa anys, prou de gentola al fútbol
Jo te dic el que he vist ací, a Orriols. ¿Tú has vist alguna vegada que els periquitos tingueren una actitud provocadora en el Ciutat? No cal que diga que el que passe en el derby de Barcelona ni me va ni me ve.
Espere que el diumenge els periquitos seguisquen sent tant respectuosos com les anteriors vegades que vingueren.
-
Parece que Caicedo sí que llega para el partido. Según la página del club esta mañana se ha entrenado con normalidad. Lo que es más seguro es que Juanfran y Gorka no llegan.
-
yo saldría con este equipo:
Munúa
Javi Venta
Ballesteros
Nano
Del Horno
Xavi Torres
Iborra
Jefferson
Juanlu
Valdo
StuaniContando que no jueguen ni juanfran ni caicedo
Yo también jugaría con esta alineación. Esperemos no obstante que Caicedo se recupere para el partido. El caso de Juanfran lo veo más complicado.
Veremos si finalmente Jefferson juega de titular.
-
Ojo a las bajas del Espanyol, confirmadas las de Forlín (central titular) Osvaldo (delantero titular), Baena (medio defensivo titular en muchos partidos, Dátolo, (que nos hizo un traje en la ida)…Javi Márquez y Verdú , fundamentales en la medular, son seria duda hoy sábado, tanto qe de jugar lo harían forzando y arriesgando.
Creo que es una buena oportunidad para cargarnos a una de nuestras `bestias negras´. Además fijáos en lo que ha descendido el nivel del equipo tras traspasar a Victor Ruiz y Didac al Calcio.
-
@fan de Battiato:
Ojo a las bajas del Espanyol, confirmadas las de Forlín (central titular) Osvaldo (delantero titular), Baena (medio defensivo titular en muchos partidos, Dátolo, (que nos hizo un traje en la ida)…Javi Márquez y Verdú , fundamentales en la medular, son seria duda hoy sábado, tanto qe de jugar lo harían forzando y arriesgando.
Creo que es una buena oportunidad para cargarnos a una de nuestras `bestias negras´. Además fijáos en lo que ha descendido el nivel del equipo tras traspasar a Victor Ruiz y Didac al Calcio.
Tampoco están De la Peña y Mattioni.
-
Es cierto que al Espanyol lo están acosando las bajas. Hay que aprovechar la oportunidad y sacar los tres puntos.
-
Els 19 jugadors triats per Pochettino són: Kameni, Chica, David García, Amat, Callejón, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Sergio García, Álvaro, Duscher, Cristian Álvarez, Molina, Raúl Rodríguez, David López, Víctor Álvarez, Eric López i Albert Canal.
L’expedició blanc i blava viatjarà aquesta tarda en tren cap a València i tornarà després del partit per carretera. L’equip gaudirà de jornada de descans aquest dilluns, festiu a Barcelona, i tornarà als entrenaments el dimarts, a partir de les 16.30 hores, a la Ciutat Esportiva de Sant Adrià.
-
Els 19 jugadors triats per Pochettino són: Kameni, Chica, David García, Amat, Callejón, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Sergio García, Álvaro, Duscher, Cristian Álvarez, Molina, Raúl Rodríguez, David López, Víctor Álvarez, Eric López i Albert Canal.
L’expedició blanc i blava viatjarà aquesta tarda en tren cap a València i tornarà després del partit per carretera. L’equip gaudirà de jornada de descans aquest dilluns, festiu a Barcelona, i tornarà als entrenaments el dimarts, a partir de les 16.30 hores, a la Ciutat Esportiva de Sant Adrià.Parece la convocatoria del Espanyol B… Al final parece que sí estará Verdú pero no Márquez. Muy buena noticia.
-
Marca en el apartado de incidencias dice lo siguiente: Se espera lleno en el Ciudad de Valencia. 1.800 seguidores del Espanyol estarán en la grada.
¿Creéis que habrá lleno? Yo personalmente creo que no seremos ni 15.000.
-
@Llevantí_7:
Marca en el apartado de incidencias dice lo siguiente: Se espera lleno en el Ciudad de Valencia. 1.800 seguidores del Espanyol estarán en la grada.
¿Creéis que habrá lleno? Yo personalmente creo que no seremos ni 15.000.
Si no se llenó el dia del Madrid se va a llenar mañana. Está claro que si que seremos 1.800 más de los que solemos ser,pero no más.
-
La previa del Levante - Espanyol de mañana: http://victorlud1909.blogspot.com/2011/ ... entes.html Ante los 1.800 periquitos que se esperan, tenemos que animar a muerte para que nuestro equipo sume mañana los tres puntos que serían importantísimos y nos pondríamos con 31 en la clasificación.
VAMOS LEVANTEEEEE!!!! A por ellos!!!
-
Bueno recordad que hay recibimiento eh, hay que estar todos que vienen casi 2000 pericos.
15:15 TENDA GRANOTA RECIBIMIENTO AL EQUIPO
-
Ya tenemos a los convocados:
http://es.levanteud.com/noticias/levante13251.htmlListado de los jugadores convocados por Luis García para el partido ante el Espanyol
Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la plantilla azulgrana ha efectuado esta mañana, en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas a puerta cerrada, ha oficializado el listado de los diecinueve jugadores convocados para el partido de Liga ante el Espanyol, correspondiente a la jornada vigesimoséptima de la competición, que esta tarde desde las 17:00 horas se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia.
PORTEROS
Reina y MunúaDEFENSORES
Nano, Cerra, Del Horno, Rodas, Javi Venta y BallesterosCENTROCAMPISTAS
Xisco Nadal, Iborra, Pallardó Xavi Torres, Xisco Muñoz, Juanlu, Valdo, MonteroDELANTEROS
Stuani, Caicedo y RubénRafa Jordà, Sergio, Larrea, Juanfran, Robusté y Silva son los jugadores azulgranas que no entran en la convocatoria.
La plantilla se ejercitará mañana a las 10:30 horas en la Calderona y descansará en la jornada del martes.