Un fenomeno digno de estudio
-
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 85029.html
Para estar orgullosos.
-
Eso es lo chocante,que lo que en teoría tenia que ser lo normal,es lo extraordinario.Estamos haciendo ni mas ni menos lo que se tenia que haber hecho siempre.Entonces tendríamos pasta y un patrimonio que no haría falta vender.
-
Más allá de la gestión económica, que efectivamente debería de ser normal en cualquier club (y como no es así la cosa en el fútbol español por eso destaca ) sí que creo que en nuestro club se han dado pasos gigantescos en cuanto al compromiso de los jugadores con el club, o al acercamiento de la afición con el club y jugadores, aspectos que no veo en ningún otro club de la primera división española con tanta fuerza y presencia como en el nuestro la verdad
-
Este post se podría unir al de Congo, así comprobaríamos las diferencias entre unos que saben gestionar y otros que no. Bueno, realmente creo que gestionar correctamente lo sabe hacer todo el mundo, pero pocos consiguen no caer en la tentación de querer conseguir algo por encima de sus posibilidades.
-
Pues tan mal no se habrá hecho, cuando se nos ha estudiado como ejemplo positivo.
Al Atlético y a no recuerdo qué otro equipo (no sé si es el Betis), se les ha estudiado como ejemplos negativos de gestión.
Yo estoy muy contento con Kiko y su equipo.
-
Pues tan mal no se habrá hecho, cuando se nos ha estudiado como ejemplo positivo.
Al Atlético y a no recuerdo qué otro equipo (no sé si es el Betis), se les ha estudiado como ejemplos negativos de gestión.
Yo estoy muy contento con Kiko y su equipo.
-
Yo estoy muy contento con Kiko y su equipo.Pues a mí lo que me parece de estudio es cómo han salido 14 millones más de déficit, cosa que han tenido bien encubierta y hasta que Hoosier no lo ha dicho yo no tenía ni idea. Tenía entendido que sólo eran 2 millones…
-
A mi em sembla que el treball de cerca de cessions a Anglaterra i amb alguns d'açi, pense, és el millor que ha fet la directiva. la resta era de trellat. encara manca més trellat.
-
Yo pensaba que eran 3 millones y ya me parecía grave.
-
La verdades que no lo entiendo , como puede ser lo del deficit , que alguien me lo explique
-
@Fondo Norte 85:
La verdades que no lo entiendo , como puede ser lo del deficit , que alguien me lo explique
Le habremos pagado a Ettien para que no vuelva a salir con pancartas cuando no toca