Robusté lesiona fortuitamente a Juanfran y Javi Venta.
-
Los futbolistas del Levante Javi Venta y Juanfran García se retiraron lesionados del entrenamiento de este miércoles por sendos golpes después de dos acciones fortuitas con su compañero Miguel Robusté.
Primero fue Juanfran quien recibió un golpe en el empeine de la pierna izquierda tras un plantillazo de Robusté. El futbolista valenciano acudió a un centro médico para realizarse unas pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión. Tan sólo unos minutos después, un balonazo de Robusté impactó en la rodilla derecha de Javi Venta y según informaron fuentes del club levantinista sufre un leve esguince y esperarán hasta jueves para ver su evolución.
La plantilla del Levante trabajó primero divida en diferentes grupos. Defensas, centrocampistas y delanteros ensayaron distintos movimientos tácticos bajo las órdenes del técnico Luis García y sus ayudantes. Mientras, Miguel Pallardó, Sergio González y Gorka Larrea trabajaron bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club valenciano, aunque Pallardó podría incorporarse al entrenamiento con el resto de compañeros.
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/ ... 70594.html
--
O se relaja un poco o se carga a media plantilla entre peleas, entradas y golpes fortuitos. Eso si, me entero ahora tambien que un balonazo puede hacer un esguince.
-
@Orgull Granota:
O se relaja un poco o se carga a media plantilla entre peleas, entradas y golpes fortuitos. Eso si, me entero ahora tambien que un balonazo puede hacer un esguince.
Joder, qué exagerados sois. Seguro que Robusté no tenía ninguna intención de hacer daño a nadie, ¿estamos locos o qué?
-
este quiere quitarse la competencia de delante y jugar el, y no vale ni como muñeco de futbolin. Cada dia me cae pero el tipo este.
-
Como dice r0ter se está exagerando la situación pero está claro que Robusté tampoco debe de estar muy contento. Lo que pasa es que el resto de jugadores no tienen la culpa de sus deficiencias técnicas.
-
¿El Robusté del que hablais es el mismo Robusté que jugó la temporada pasada con nosotros y durante todo el año se dejó la piel y todo lo que tenía en cada partido que jugó hasta que ascendimos?
Yo creo que sí, pero aquí pasamos de elevar a los altares a un jugador (ej: partido de Cartagena) a machacarlo porque fortuitamente lesiona a dos jugadores.
-
este quiere quitarse la competencia de delante y jugar el, y no vale ni como muñeco de futbolin. Cada dia me cae pero el tipo este.
Venga, hombre, por favor. ¿Estás hablando en serio? No dudemos ni un momento de la profesionalidad de Robusté.
-
Totalmente enserio, este tio deberia medir sus entraditas jugandonos lo que nos estamos jugando.
-
Totalmente enserio, este tio deberia medir sus entraditas jugandonos lo que nos estamos jugando.
Ni siquiera hemos visto la entrada ni la situación, no juzgues sin saber.
-
Juzgo y digo lo que quiero igual que tú. Robusté fuera ya.
-
Juzgo y digo lo que quiero igual que tú. Robusté fuera ya.
Pero para juzgar y opinar sobre algo se deberá estar informado y aquí sólo sabemos que es "fortuito".
-
Yo no sé qué pasará o dejará de pasar, pero no es la primera vez que Robusté la lía por ir demasiado acelerado desde que no va convocado. Cuando el río suena, agua lleva.
-
Baralleu-se baralleu-se que aixo es el que volen els rivals del llevant. baralles estupides. si voleu fer premsa rosa parleu d'atra cosa que no siga del llevant per respecte al llevant plis.