Rectificar es de sabios, Limones es un crack
-
Si bien como jugador es cierto que no le han salido las cosas y que ha hecho una temporada mediocre, esta noche en la cena del puerto me ha demostrado que es un crack como persona.
El tio ha pillao el micro y con to el morro se ha puesto a cantar "es un xoto el q no bote".
No habia tenido ocasión de verlo fuera de un campo de fútbol, pero al igual que esta tarde critiqué que se realzara a Limones, rectifico y reconozco que estaba equivocado.Limones crack!
Aunque tambien me quedo con Sérvulo, Renteria, Aganzo… la verdad que toda la plantilla son cracks
-
siempre a sido un crack
pero un crack con una pequeña mala racha.
-
Yo sigo diciendo que el chaval parece muy buen chaval, y las veces que he coincidido con él, chapeau, pero coño, como jugador no lo veo para el Levante. Que lo haga bien en el Tenerife o donde sea y que vuelva.
-
@Edwin Javier:
Yo sigo diciendo que el chaval parece muy buen chaval, y las veces que he coincidido con él, chapeau, pero coño, como jugador no lo veo para el Levante. Que lo haga bien en el Tenerife o donde sea y que vuelva.
completamente de acuerdo
-
No se le a dado muchas oportunidades q digamos, y a la primera de cambio se an desecho de el, no a exo nada, vale, xo el año pasado fue la leche, eso es x casualidad?
-
¿todavia tiene contrato? Creo que me ha pasado lo mismo q a vosotros, me encantó su actitud, tanto ayer como el lunes en el centro…
LIMONES......
SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRA MENTE....
-
@_Alexis_:
No se le a dado muchas oportunidades q digamos, y a la primera de cambio se an desecho de el, no a exo nada, vale, xo el año pasado fue la leche, eso es x casualidad?
Yo creo que sí que se le han dado oportunidades, y de sobra, la temporada pasada, la primera vuelta muy buena, espectacular, la segunda vuelta, igual que TODA esta temporada, conclusión, temporada regular para mí. Este año mediocre.
FALTA DE OPORTUNIDADES LAS QUE TIENE SÉRVULO.
-
Ah, según parece lo de Juanfran, extemo derecho del Real Madrid está casi hecho, para la banda derecha, hay que ceder a Limones o Ettien, y según parece, el club prefiere tener a Ettien de reserva que a Limones que además, tiene más cantidad de equipos para ir cedido, como Tenerife (el Lobo Carrasco se corría con Limones en los partidos del plus) y el Cádiz.
-
RESCATO ESTE POST, ya que no he podido editar el de "Limones Crack", como muestra de apoyo a un histórico de nuestro club, EL INCOMBUSTIBLE E INIGUALABLE LIIIIIIIMONES.
PD No todo van a ser pallardistas y gorkistas.
-
Ah, según parece lo de Juanfran, extemo derecho del Real Madrid está casi hecho, para la banda derecha, hay que ceder a Limones o Ettien, y según parece, el club prefiere tener a Ettien de reserva que a Limones que además, tiene más cantidad de equipos para ir cedido, como Tenerife (el Lobo Carrasco se corría con Limones en los partidos del plus) y el Cádiz.
joer como petaste con lo de juanfran…! jajaja